Luis Gnecco insultó a panelistas de matinal con fuerte improperio

En el marco del despido de Amparo Noguera.

Imagen de Multimedios
815 Lecturas
03 de Diciembre, 2018 13:12
Instagram

Una nueva polémica se suma al actor chileno Luis Gnecco, quien tiene una particular forma de decir las cosas y de enfrentarse a las personas que no son de su agrado.

Revisa también: Vale Roth con nuevo amor así se lo mostró a sus fans

Esta vez y según sus propios seguidores “se le pasó un poco la mano”, ya que a través de su cuenta de Instagram se dirigió a dos panelistas de los matinales de la televisión chilena como “un par de viejas cul***…”.

Y es que su reacción contra los dichos de Raquel Argandoña de Bienvenidos y Patricia Maldonado de Mucho Gusto, se debió a que las susodichas se jactaron de la desvinculación que sufrió la actriz nacional Amparo Noguera de su casa televisiva por tantos años, TVN.

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, dijo Raquel.

A lo que Gnecco respondió en defensa de Noguera con “¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Por su parte, los seguidores del actor no quedaron indiferentes frente a la publicación por lo que algunos apoyaron las palabras, pero otros criticaron la dura manera que tuvo al expresarse de las mujeres.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.