Manuel Neira, Wilma González y Andrés Longton entran a Pareja Perfecta

08 Octubre 2012
Canal 13 busca subir punto de rating con su reality show Pareja Perfecta por lo que buscar generar con Pamela Díaz y sus ex parejas. Ahora ingresaría Manuel Neira, además de los fogosos Andrés Longton y Wilma González.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Canal 13 está empecinado en convertirse en los reyes del trasnoche y lo quieren hacer a punta de una mujer que tiene a su “pipol” cautiva. Sí, porque desde que Pamela Díaz ingresó al encierro de Pirque, el raiting de Pareja Perfecta ha subido considerablemente.

 

Sí, porque la Fiera no sólo llegó a revolver el gallinero, sino que además a causar conflicto con su ex Rodrigo W. Quien se peleó con su pareja del encierro Angie Jibaja cuando Díaz ingresó.

 

Ahora quien tendría más conflictos sería precisamente la rosto de Mega, pues ingresaría nada más y nada menos que la eterna promesa del fútbol chileno y padre de los hijos de Pamela, Manolito Neira quien incursionaría por segunda vez este este tipo de programas.

 

El ingreso del ex ariete albo al encierro de Pirque revolucionaría a Díaz y su incipiente relación con Bam Bam además de la tensa calma con Rodrigo W. , algo que complicaría completamente a Díaz.

 

Pero quienes ingresan a Pirque para encender aún más las noches son los ya probados Wilma González y Arturo Longton

 

Veamos qué sucede de esto.