Marcelo Ríos en picada contra quienes no respetan la cuarentena y critica a Piñera [FOTO]

Marcelo Ríos en picada contra quienes no respetan la cuarentena y critica a Piñera [FOTO]

13 Mayo 2020

Ex número 1 del mundo en tenis utilizó las redes sociales para expresar su opinión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Marcelo Ríos se lanzó con todo contra quienes no respetan la cuarentena, y de paso criticó al Presidente Sebastián Piñera, en el contexto de la pandemia de coronavirus que afecta a Chile y el mundo.

Fue así como el ex tenista compartió a través de su cuenta en Instagram una noticia que indicaba que el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó a las fuerzas de la ley “disparar a matar” contra las personas que no cumplan con el aislamiento obligatorio.

Adjuntó a la publicación el siguiente texto: ”No sé qué tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo”.

Agregó que “ojo que es mi pensamiento personal. Creo que cuando las cosas se salen de las manos hay que poner mano dura”.

Por último, indicó Página 7, el otrora número 1 del mundo en su disciplina deportiva, aprovechó de deslizar una crítica contra el Presidente Sebastián Piñera y sus medidas para combatir la pandemia. “En la vida el hueón que quiere quedar bien con todo el mundo es un falso”, puntualizó.