Martes 27 de septiembre de 2011 y Cometa Elenin: ¿Otra vez fin del mundo?

Martes 27 de septiembre de 2011 y Cometa Elenin: ¿Otra vez fin del mundo?

27 Septiembre 2011

De nuevo salieron quienes auguran el fin de la humanidad, el apocalipsis, la nueva fecha es hoy 27 de septiembre de 2011. ¿Cuántas veces será el Fin del Mundo?

El aMaule >
authenticated user Editor

Hoy martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.

El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.

Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.

Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.

16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.

Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.

Predicciones basada en los datos de alineaciones

Terremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después)

Terremoto 23 de noviembre de 2011

Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

Fuente: Taringa.Com

Comentarios

Imagen de tanforlloe01

New Zealand Ugg Boots If you

New Zealand Ugg Boots If you should collect your incredible costed belongings kept in storage and yourr home is in San Antonio then you should attempt to get the best offer with San Antonio self self storage UGG Boots USA . Loads of San Antonio personal yourdiy hard drive sources which you can think about UGG NZ .

Imagen de ernierose

Thursday , November 10 Pint

Thursday , November 10 Pint Night and Evil Dead Double Feature at Naja Place Has any other such combination of words sounded more magical cheap ugg boots? Not only will Redondo Beach beer haven screen two of the best horror movies (so fun to watch with a group) but it"ll also debut a specialty beer from Smog City Brewing. Groovy. Apparently there some football game going on before the show but as soon as that over ugg boots outlet cheap . They"ll tap the beer at 8, though. 8pm. Naja Place, 154 International Boardwalk, Redondo Beach (map). (310) 376 9951. Friday , November 11 18th Annual Single Malt Scotch amp cheap ugg boots clearance ; Whisky Extravaganza It you and 110 rare and high quality single malt and Scotch whiskies. Nope

Imagen de tanforlloe01

Designer handbags go as high

Designer handbags go as high as 1000s of dollars. For the standard lady, www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html cheap replica handbags this value is no joke imitation handbags . This is one thing that they can not afford which leaves them wishing for some thing that is more affordable replica handbags for sale .

Imagen de ernierose

The shoe alone these days is

The shoe alone these days is created for the stresses put on the ft from your swing jordans for sale . cheap jordan shoes for sale The toes start out out with excess weight equally balanced around the suitable and still left foot jordans for sale .

Imagen de ernierose

Should your feet are pronated

Should your feet are pronated outward or inward you"ll be able to have unique inserts manufactured by you Podiatrist that you choose to can area inside your golfing shoe. jordans for sale This tends to radically help your activity

Imagen de ernierose

Prior to deciding to enter

Prior to deciding to enter the golf program , particularly when you"re a rookie, recognize that there exists a technologies at the rear of a superb golf shoe. Similar to a good Pima cotton shirt and trousers can breathe and hold you great, cheap jordans shoes jordan shoes for sale a good golfing shoe can in fact help your swing.

Imagen de BORIS

SOMOS UNOS SOBREVIVIENTES

SOMOS UNOS SOBREVIVIENTES HEMOS SOBREVIVIDO A TRE FIN DEL MUNDO Q BIEN 

Imagen de yo

Madre mia cuanto ignorante

Madre mia cuanto ignorante anda suelto.. si si seguid creyendo en dios y mierdas de esas y pedidle de paso que pague mis facturas a final de mes.,. siempre ha habido y habra peña que quiera controlaros por el miedo de lo desconocido o lo que ellos quieran creer que conocen, pura demagogia. En fin, habeis tomado un poco de tiempo en ver la cantidad de alineamientos del pedrusco ese que no han tenido respuesta o consecuencia alguna?? cuanto flipao..

Imagen de Oscar Armijo

todabia estoy esperando el

todabia estoy esperando el fin del mundo jajajajajajaj y no paso nada lo espere con fiesta jajajaajaajajajajj le digo a todas las personas k esto esta comprovado k el mundo no se acaba las personas se acaban

Imagen de Irene Margarita

jajajajajajajaja..... hoy es

jajajajajajajaja..... hoy es 28 de septiembre.... y por si no se han dado cuenta "NO PASÓ NADA" JAJAJAJAJAJAJA

Imagen de Miguel

Parece que no conocen nada

Parece que no conocen nada del cuento... Juanito y el Lobo... y cuando el Lobo vino de verdad... nadie le creyó... y se quedaron con el primer posteo... de una persona con poco conocimiento de teología... sabe algo de religión, de lo mundano, de lo terrenal, de la institución humana, sin embargo no conoce nada de Dios...

Dios traciende lo secular, y esta elevado en el mundo celestial, en la otra dimensión...

Los seres extraterrestres, es decir, que estan más allá del mundo terrenal, los seres que nos visitaron en la mesopotamia, los anunakis, los reptilianos, asi como los playedianos, etc... volverán... y nos contarán otra historia...

Pero esta escrito que el dajja, el impostor, el anticristo, la serpiente, el dragón (constelación drago), vendrá al fin de los tiempos, de la era, de la alineación galactica, llamenla como quiera....

Y el que posteo primero en esta página, será el primero en confiar en los alienigenas... creyendo que son como ET, o mi amigo Mac... (mucho Steven Spielberg)... y no se dará cuenta que vendrán a hacer lo que inieron en el pasado... a esclavizar el mundo... y para ello es necesario engañar...

 

Imagen de pablo

Así es mi amigo Miguel y pa

Así es mi amigo Miguel y pa todos los que lean esta nota, no seria un engaño Apocalíptico si no viniera disfrazado de "Amor y LUZcifer". 
A groso modo para los incautos: esos "extraterrestres" son ángeles caídos, cuando Satanás se revelo a Dios, Satanás arrastro con su cola una tercera parte de los ángeles y arcángeles de los cielos, al decir esto, estamos hablando en magnitudes celestes que nuestra mente humana muchas veces no alcanza a comprender, por eso estrellas como las pleyades, alpha draconia(la serpiente antigua= de ahí se desprenden los Reptilianos) y no se cuantas constelaciones mas están a la espera del Juicio Eterno de Dios. 

"Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema."
Gálatas 1:8

Como ya estamos en los últimos tiempos, los cielos se han acercado,, se abren lo que los científicos llaman "portales dimensionales" y es por eso que los demonios o ángeles caídos pueden tener mas contacto con nosotros. Pero su intención verdadera es separarlos de Dios, y en el día del Juicio ser condenados con ellos una Eternidad en el infierno. ellos trabajan a nivel de principados, potestades huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por eso se infiltran en los gobiernos de este mundo para desde ahí hacer todo lo posible para separarnos de Jesucristo, quien es el Camino, la Verdad y la Vida. Dios nos dejo el Camino, para que nadie se pierda. no son muchos los caminos, UNO SOLO ES EL CAMINO, JESUCRISTO. Él no es un camino mas, Él es el Camino. 

Muchas cosas por contar. quizá lo ultimo y mas importante que les puedo decir antes de dejarles una linda nota, es busquen de Jesucristo, pero no como ustedes creen buscarlo. eso de "yo creo en Dios a mi manera" esta errado, con Dios hay que cumplir unas leyes, estatutos y mandamientos que están escritos en la Biblia. Si quieres que el te hable de verdad en la intimidad de tu alcoba postrate en tu cama y con un corazón dispuesto dile en Oración al Señor que te arrepientes de todos tus pecados, y que lo reconoces como su Salvador, que te ayude a entender la Verdad y te sorprenderas. luego Búscalo en una Iglesia Cristiana, para que entre el Espíritu Santo a tu corazón a ayudarte, porque solos no podemos en esta guerra espiritual. mira esto: 

Dios es Amor

La VERDAD es el primer atributo del Amor
es el escudo del Justo
la blanca señal en la frente
la estrella
la espada liberadora

No la ocultes
porque ocultar la verdad
por motivos superfluos
también es mentir

pero conoce primero la Verdad
que esta en la Palabra
pues Jesus el Camino, la VERDAD, y la vida
y nadie, escúchese bien, NADIE viene al padre por sus propios métodos de salvación, inventados por la mente humana, sino solamente por el Hijo Jesucristo, pues no son muchos los caminos que conducen a Dios, sino UNO SOLO, y uno solo da la Vida Eterna, esta escrito.

de modo que se debe de conocer primero la Verdad
aprender antes de enseñar
porque quien enseña falsedades
aunque sinceramente se las crea
y tenga la mejor intención
no hace mas que repetir mentiras
y por ello
también miente.

esto para decirte que el VERDADERO amor, no es un amor de "haz lo que quieras" como el que se expresa en estos últimos tiempos
sino que el Amor se manifiesta en el mandato de Dios.
El propósito de Lucifer es ser adorado como si fuera Dios y su ley fundamental es “haz lo que quieras” (ley de un supuesto "amor" contrario al de las escrituras, el "amor ocultista y pagano de la Nueva Era(Era Acuariana), un Amor de impunidad, concupiscencia, libertinaje, de moda, esnobista, el mismo "amor"que hizo que los hippies desaparecieran por si mismos ante tal grado de desafuero, de Espíritu de desobediencia a la Ley de Dios, porque mira aquí lo que el Amor significa 1 de corintios 13)

Si al Amor y a la Justicia!,
Amen
pero sabes quien es el Amor?
sabes quien es la Justicia?
no es el hombre
Dios es Amor (1 de corintios 13)
Dios es Justicia ( Salmo 71)

"¿Acaso tuerce Dios la justicia o tuerce el Todopoderoso lo que es justo?" Job 8:3

Respecto al amor que se pregona en la 'nueva era'
quisiera preguntarte primero si crees en Jesucristo como veo que crees... si crees en cristo, entonces crees en sus dichos... y el Amor no es aquel que dicen los nueveristas y LUZciferianos para extraviar, mira:

Jeuscrito dijo que nos amaramos los unos a los otros, pero observa este mandato:

"Cuando uno de los escribas se acercó, 
los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien,
le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?

Jesús respondió: El más importante de todos los mandamientos es: ``ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES;
Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.

El segundo es éste: ``AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos"

Marcos 12:37

ahora bien hermanitos, quien es el que ama a Dios?
sera aquel que dice con palabras que le ama?...
no hermanitos
miremos que dice las escrituras, ya que seguimos a Jesús el Cristo (porque aparte buscan separar a Jesús del Cristo como un estado alcanzable, como una 'conciencia crística' que se puede alcanzar a través de la meditación, yoga y otros estados alterados de la mente, pero eso se discute después)
miren respecto amar dice:

"El que tiene mis MANDAMIENTOS y los guarda,
ése es el que me ama; 
y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él".
Juan 14:21

ENTONCES CUAL ES LA ÚNICA MANERA DE AMAR CON TODAS LAS FUERZAS AL PADRE?
guardando sus Estatutos, y aquel es el mandamiento mas grande

Juan 15:10 "Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"

1 Juan 5:3 "Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos"

2 Juan 1:6 Y este es el Amor: que andemos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento tal como lo habéis oído desde el principio, para que andéis en él.

Aquel Amor, es diferente al Amor que se predica en la Nueva Era
un amor de "haz lo que quieras", de concupiscencia, libertinaje, de desobediencia al mandato de Dios, que nos va llevando de a pocos a el esoterismo, ocultismo, al paganismo, en ultimas a ser arrastrados como los ángeles caídos, a servir a otros dioses, a la DESOBEDIENCIA.

"Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de LUZ". 2 Corintios 11:14

cuando uno Ama en obdiencia los mandatos de Dios, ahi es cuando Ama, tanto a Dios como a su projimo, porque quien ama a su projimo cumple todos los mandamientos para con el, hasta el primero, NO TENDRÁS OTROS DIOSES DELANTE DE MI y todos los demas mandatos, escritos en el Libro que son mas de 10... de esa forma
ese tipo de Amor, no es jactancioso, no se evanece, no busca lo suyo, no se gloria, y todo lo demás que dice en 1 corintios 12 respecto al Amor...

Así que para los que buscan la Verdad en todas partes, menos en la palabra de Dios, la Biblia. 
cuídate de estos últimos tiempos de cosas como:

*Nueva Era
*Meditación, yoga(chakras=el despertar de la serpiente antigua), angeología, ovniología, budismo(esto lo que hace es resaltar el Alter-ego, su filosofia dice en últimas que tu puedes llegar a ser como Dios o una condición crística como los nueveristas; en ultimas eso fue lo que hizo satanás, pensó en irse a iluminar solo, creyendo que podía ser como Dios, Dios lo que castiga en este caso es la DESOBEDIENCIA de satanás.), induismo, mayas(adoración a quetzacoalt o serpiente emplumada), Avatares. etc, etc.

No te dejes tu que esta leyendo esta nota, no te dejes llevar por estas falsas luces recuerda que:

"Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."
2Corintios 11:14

El Reino está tan cerca
que sólo sencillos y humildes
niño de corazón
lo pueden alcanzar
mientras que a intelectuales y filósofos
buscadores de la dificultad
por cercano y simple
se les oculta
porque no llega el intelecto al Amor...

si el orgullo de tu falso yo
te produce el sueño
de ser libre
olvídalo
no puedes ser tu propio arquitecto
actuando desde tu yo inferior

cuando tu pequeño yo se afana
lucha y no consigue
lo que el Amor de Jehová Dios
con sólo dejarle ser
regala

cultivando tus poderes
sin la motivación del corazón
no llegarás a El

podrás doblegar con tu mente la materia
leer pensamientos
desafiar leyes naturales
soñar pasado y porvenir
materializar y desmaterializar
conocer montañas de libros

pero si en tu corazón no está el Amor
por medio de Jesucristo
El no está contigo
sumido en densos espejismos
creerás estar muy cerca de El
y sólo será febril imaginación

mientras el humilde y sencillo
se entrega al Amor
y le alcanza inmediatamente

prefiere el humilde cariño del manchado
que la pureza altiva y fría
de quien se siente elevado

el es el Señor de la ternura y del cariño
el se complace en el polluelo
dejando el cascarón
más que en poderosas construcciones
producto de soberbia e insensatez

se complace en las manos pequeñas
de los niños

se complace en el campesino
que con toscas manos le bendice
él conoce mejor su Esencia
que cerebrales doctores de lo oculto
recargados de teorías e infatuación

es por eso que
cuando la soberbia nubla el corazón
se transgrede el Alma de la Ley
y se ganan duros correctivos
para que se salga de la ilusión
de sentirse inmaculado y grande
y se vea la realidad

cuando la arrogancia castiga
Dios muestra su aspecto León
cuando la humildad acaricia
Dios muestra su rostro de Paloma

estudias las ciencias durante años
hasta sentirte ilustrado y respetable
encandilado por aulas y teorías
envanecido por diplomas de papel
y luego miras con desprecio al ignorante
y mucho más
a las criaturas menores del jardín

Y más tarde
como servicio a la humanidad
contribuyes con tu saber
en la creación de nuevas armas
en enseñar a traficar y rapiñar
como despojar al mar de sus peces
como desfoliar las selvas
como crear ponzoñas más letales
contra la tierra y la vida
contra tus hermanos
contra la armonía del mundo
contra el futuro de tu especie
contra ti mismo

Pero eres inteligente
ilustrado y sabio
bien pagado
y por eso no lo ves
no le ves...

Dominas las leyes menores
pero no ves la Ley Fundamental
La Palabra de Dios
ves el fruto
pero no ves el árbol
no le puedes ver...

Bendiciones en el nombre del Santo y Digno de toda Gloria Señor Jesucristo..

Imagen de anita

me gusta!!!

me gusta!!!

Imagen de pablomed8

!!!Ah claro! se me olvido

!!!Ah claro! se me olvido decirles que si, seguramente hoy no pase nada. 

Imagen de pablo

Así es mi amigo Miguel y pa

Así es mi amigo Miguel y pa todos los que lean esta nota, no seria un engaño Apocalíptico si no viniera disfrazado de "Amor y LUZcifer".
A groso modo para los incautos: esos "extraterrestres" son ángeles caídos, cuando Satanás se revelo a Dios, Satanás arrastro con su cola una tercera parte de los ángeles y arcángeles de los cielos, al decir esto, estamos hablando en magnitudes celestes que nuestra mente humana muchas veces no alcanza a comprender, por eso estrellas como las pleyades, alpha draconia(la serpiente antigua= de ahí se desprenden los Reptilianos) y no se cuantas constelaciones mas están a la espera del Juicio Eterno de Dios. 

"Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema."
Gálatas 1:8

Como ya estamos en los últimos tiempos, los cielos se han acercado,, se abren lo que los científicos llaman "portales dimensionales" y es por eso que los demonios o ángeles caídos pueden tener mas contacto con nosotros. Pero su intención verdadera es separarlos de Dios, y en el día del Juicio ser condenados con ellos una Eternidad en el infierno.  ellos trabajan a nivel de principados, potestades huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por eso se infiltran en los gobiernos de este mundo para desde ahí hacer todo lo posible para separarnos de Jesucristo, quien es el Camino, la Verdad y la Vida. Dios nos dejo el Camino, para que nadie se pierda. no son muchos los caminos, UNO SOLO ES EL CAMINO, JESUCRISTO. Él no es un camino mas, Él es el Camino. 

Muchas cosas por contar. quizá lo ultimo y mas importante que les puedo decir antes de dejarles una linda nota, es busquen de Jesucristo, pero no como ustedes creen buscarlo. eso de "yo creo en Dios a mi manera" esta errado, con Dios hay que cumplir unas leyes, estatutos y mandamientos que están escritos en la Biblia. Si quieres que el te hable de verdad en la intimidad de tu alcoba postrate en tu cama y con un corazón dispuesto dile en Oración al Señor que te arrepientes de todos tus pecados, y que lo reconoces como su Salvador, que te ayude a entender la Verdad y te sorprenderas. luego Búscalo en una Iglesia Cristiana, para que entre el Espíritu Santo a tu corazón a ayudarte, porque solos no podemos en esta guerra espiritual. mira esto: 

Dios es Amor

La VERDAD es el primer atributo del Amor
es el escudo del Justo
la blanca señal en la frente
la estrella
la espada liberadora

No la ocultes
porque ocultar la verdad
por motivos superfluos
también es mentir

pero conoce primero la Verdad
que esta en la Palabra
pues Jesus el Camino, la VERDAD, y la vida
y nadie, escúchese bien, NADIE viene al padre por sus propios métodos de salvación, inventados por la mente humana, sino solamente por el Hijo Jesucristo, pues no son muchos los caminos que conducen a Dios, sino UNO SOLO, y uno solo da la Vida Eterna, esta escrito.

de modo que se debe de conocer primero la Verdad
aprender antes de enseñar
porque quien enseña falsedades
aunque sinceramente se las crea
y tenga la mejor intención
no hace mas que repetir mentiras
y por ello
también miente.

esto para decirte que el VERDADERO amor, no es un amor de "haz lo que quieras" como el que se expresa en estos últimos tiempos
sino que el Amor se manifiesta en el mandato de Dios.
El propósito de Lucifer es ser adorado como si fuera Dios y su ley fundamental es “haz lo que quieras” (ley de un supuesto "amor" contrario al de las escrituras, el "amor ocultista y pagano de la Nueva Era(Era Acuariana), un Amor de impunidad, concupiscencia, libertinaje, de moda, esnobista, el mismo "amor"que hizo que los hippies desaparecieran por si mismos ante tal grado de desafuero, de Espíritu de desobediencia a la Ley de Dios, porque mira aquí lo que el Amor significa 1 de corintios 13)

Si al Amor y a la Justicia!,
Amen
pero sabes quien es el Amor?
sabes quien es la Justicia?
no es el hombre
Dios es Amor (1 de corintios 13)
Dios es Justicia ( Salmo 71)

"¿Acaso tuerce Dios la justicia o tuerce el Todopoderoso lo que es justo?" Job 8:3

Respecto al amor que se pregona en la 'nueva era'
quisiera preguntarte primero si crees en Jesucristo como veo que crees... si crees en cristo, entonces crees en sus dichos... y el Amor no es aquel que dicen los nueveristas y LUZciferianos para extraviar, mira:

Jeuscrito dijo que nos amaramos los unos a los otros, pero observa este mandato:

"Cuando uno de los escribas se acercó, 
los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien,
le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?

Jesús respondió: El más importante de todos los mandamientos es: ``ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES;
Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.

El segundo es éste: ``AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos"

Marcos 12:37

ahora bien hermanitos, quien es el que ama a Dios?
sera aquel que dice con palabras que le ama?...
no hermanitos
miremos que dice las escrituras, ya que seguimos a Jesús el Cristo (porque aparte buscan separar a Jesús del Cristo como un estado alcanzable, como una 'conciencia crística' que se puede alcanzar a través de la meditación, yoga y otros estados alterados de la mente, pero eso se discute después)
miren respecto amar dice:

"El que tiene mis MANDAMIENTOS y los guarda,
ése es el que me ama; 
y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él".
Juan 14:21

ENTONCES CUAL ES LA ÚNICA MANERA DE AMAR CON TODAS LAS FUERZAS AL PADRE?
guardando sus Estatutos, y aquel es el mandamiento mas grande

Juan 15:10 "Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"

1 Juan 5:3 "Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos"

2 Juan 1:6 Y este es el Amor: que andemos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento tal como lo habéis oído desde el principio, para que andéis en él.

Aquel Amor, es diferente al Amor que se predica en la Nueva Era
un amor de "haz lo que quieras", de concupiscencia, libertinaje, de desobediencia al mandato de Dios, que nos va llevando de a pocos a el esoterismo, ocultismo, al paganismo, en ultimas a ser arrastrados como los ángeles caídos, a servir a otros dioses, a la DESOBEDIENCIA.

"Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de LUZ". 2 Corintios 11:14

cuando uno Ama en obdiencia los mandatos de Dios, ahi es cuando Ama, tanto a Dios como a su projimo, porque quien ama a su projimo cumple todos los mandamientos para con el, hasta el primero, NO TENDRÁS OTROS DIOSES DELANTE DE MI y todos los demas mandatos, escritos en el Libro que son mas de 10... de esa forma
ese tipo de Amor, no es jactancioso, no se evanece, no busca lo suyo, no se gloria, y todo lo demás que dice en 1 corintios 12 respecto al Amor...

Así que para los que buscan la Verdad en todas partes, menos en la palabra de Dios, la Biblia. 
cuídate de estos últimos tiempos de cosas como:
 
*Nueva Era
*Meditación, yoga(chakras=el despertar de la serpiente antigua), angeología, ovniología, budismo(esto lo que hace es resaltar el Alter-ego, su filosofia dice en últimas que tu puedes llegar a ser como Dios o una condición crística como los nueveristas; en ultimas eso fue lo que hizo satanás, pensó en irse a iluminar solo, creyendo que podía ser como Dios, Dios lo que castiga en este caso es la DESOBEDIENCIA de satanás.), induismo, mayas(adoración a quetzacoalt o serpiente emplumada), Avatares. etc, etc.

No te dejes tu que esta leyendo esta nota, no te dejes llevar por estas falsas luces recuerda que:

"Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."
2Corintios 11:14

El Reino está tan cerca

que sólo sencillos y humildes

niño de corazón

lo pueden alcanzar

mientras que a intelectuales y filósofos

buscadores de la dificultad

por cercano y simple

se les oculta

porque no llega el intelecto al Amor...

 

si el orgullo de tu falso yo

te produce el sueño

de ser libre

olvídalo

no puedes ser tu propio arquitecto

actuando desde tu yo inferior

 

cuando tu pequeño yo se afana

lucha y no consigue

lo que el Amor de Jehová Dios

con sólo dejarle ser

regala

 

cultivando tus poderes

sin la motivación del corazón

no llegarás a El

 

podrás doblegar con tu mente la materia

leer pensamientos

desafiar leyes naturales

soñar pasado y porvenir

materializar y desmaterializar

conocer montañas de libros

 

pero si en tu corazón no está el Amor

por medio de Jesucristo

El no está contigo

sumido en densos espejismos

creerás estar muy cerca de El

y sólo será febril imaginación

 

mientras el humilde y sencillo

se entrega al Amor

y le alcanza inmediatamente

 

prefiere el humilde cariño del manchado

que la pureza altiva y fría

de quien se siente elevado

 

el es el Señor de la ternura y del cariño

el se complace en el polluelo

dejando el cascarón

más que en poderosas construcciones

producto de soberbia e insensatez

 

se complace en las manos pequeñas

de los niños

 

se complace en el campesino

que con toscas manos le bendice

él conoce mejor su Esencia

que cerebrales doctores de lo oculto

recargados de teorías e infatuación

 

es por eso que

cuando la soberbia nubla el corazón

se transgrede el Alma de la Ley

y se ganan duros correctivos

para que se salga de la ilusión

de sentirse inmaculado y grande

y se vea la realidad

 

cuando la arrogancia castiga

Dios muestra su aspecto León

cuando la humildad acaricia

Dios muestra su rostro de Paloma

 

estudias las ciencias durante años

hasta sentirte ilustrado y respetable

encandilado por aulas y teorías

envanecido por diplomas de papel

y luego miras con desprecio al ignorante

y mucho más

a las criaturas menores del jardín

 

Y más tarde

como servicio a la humanidad

contribuyes con tu saber

en la creación de nuevas armas

en enseñar a traficar y rapiñar

como despojar al mar de sus peces

como desfoliar las selvas

como crear ponzoñas más letales

contra la tierra y la vida

contra tus hermanos

contra la armonía del mundo

contra el futuro de tu especie

contra ti mismo

 

Pero eres inteligente

ilustrado y sabio

bien pagado

y por eso no lo ves

no le ves...

 

Dominas las leyes menores

pero no ves la Ley Fundamental

La Palabra de Dios

ves el fruto

pero no ves el árbol

no le puedes ver...

 Bendiciones en el nombre del Santo y Digno de toda Gloria Señor Jesucristo..

  

 

Imagen de ODIOSO

Estimado: Por lo mismo que

Estimado:

Por lo mismo que dices al final de tus lines, donde estará tu Dios para salvarte?.

Nosostros somos los únicos que podemos organizarnos y dar pelea, aprendiendo de los errores del pasado, ahora bien, como en todo concepto de vida terrenal y extraterrenal, siempre existiran fuerzas hostiles y fuerzas que desean y ayudaran a otros seres menos evolucionados, debemos usar nuestra inteligencia adquirida, liberarla de prejuicios y abrir nuestras mentes para saber en quien confiar.

Si tu crees que yo creo todo lo que leo , estas equivocado. Todo lo pongo en Duda.

Salu2

 

Imagen de ODIOSO

Algunas religiones van hasta

Algunas religiones van hasta el punto de etiquetar a alguien que pertenece a una secta religiosa que no sea la de ellos, tildándolo de hereje, aunque las doctrinas generales e impresiones que se tienen de la divinidad sean bastante parecidas. Por ejemplo, los Católicos creen que los Protestantes están condenados al Infierno simplemente porque no pertenecen a la Iglesia Católica. De igual manera, muchos grupos que se han separado de la fe Cristiana, como las iglesias evangélicas o revivalistas, creen que los Católicos son paganos que adoran imágenes. (Cristo es representado en una imagen que sea físicamente más parecida al individuo que lo esté adorando, y sin embargo los Cristianos critican a los ’paganos’ por adorar imágenes labradas.) Y a los Judíos siempre se les ha identificado con el Diablo.

Déjense de copiar textos biblicos, ya que ello demuestra su poco horizonte de apertura a toda la información disponible. Se autocomplacen pensando que su salvador les esperará mas alla de la muerte o vendrá por ustedes.

Este planeta es mucho mas logevo de lo que se ha dicho, ha pasado millones de cambios, cambios que se repiten en un cilo sin fin. Nosostros estamos en un punto de cambios significativos que, al ser mirados con miedo y terror impuestos por nuestras crianzas limitadas en información y religiosidad absurda, se cae permanentemente en ideas del fin del muno, implorando piedad a un Dios, el cual no responde los mensajes...

Abran los ojos jovenes promesas de humanos, nuestra unidad como seres humanos inteligentes es la respuesta a todos nuestros pesares, pensando positivamente, pasando tiempo junto a nuestros seres amados, siendo cautos con nuestros comentarios, y estar siempre alerta a los cambios que estamos viviendo.

Que darían científicos de antaño por estar viviendo nuestra época, con nuestra tecnología global, con los nuevos descubrimientos, con los próximos encuentros con seres de otros mundos con tecnología de años luz a la nuestra.

Aprovechemos nuestro tiempo, prepárense, puesto que lo único que se acabara y cambiará todo lo conocido serán las religiones. Cómo explicará la Iglesia Católica la presencia de un Ser de otro mundo?.. Lo más probable tratará de sacar ventaja de ello ideando una patraña más de las que ya tiene. Pero,... no le va a funcionar.

Abran sus ojos, abran su mente, no se limiten a lo escrito, escriban su propia historia y la de su simiente.

  

 

Imagen de EDUARDO ARAVENA V.

HAY MUCHOS QUE CREEN Y

HAY MUCHOS QUE CREEN Y ESPERAN EL FIN DEL MUNDO..

LA VERDAD ME DA MUCHA PENA QUIENES PIENSEN EN EL FIN, YA QUE EL FIN DE LOS TIEMPOS ES PERSONAL Y OCURRE CUANDO CADA SER FALLECE.

 

PARA LOS QUE CREEMOS EN LA VIDA, ESTOS FENOMENOSHAN OCURRIDO TODA LA VIDA Y SEGUIRAN OCURRIENDO POR MILES Y MILLONES DE AÑOS, ASI QUE QUÉDENSE TRANQUILAS MUCHACHAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ESTA VIDA MARAVILLOSA DE SEXO Y COPETE...YA QUE NO PASARA NADA TAN GRAVE QUE AFECTE NUESTRA EXISTENCIA

 

SALUDOS DESDE VILLARRICA,

 

EDUARDO ARAVENA

Imagen de ARGBOTELLI

SOLO PUEDO ACOTAR Q HAY MUCHA

SOLO PUEDO ACOTAR Q HAY MUCHA FALTA DE SERIEDADA TANTO EN LAS NOTAS Q EDITAN ESTE TIPO DE DESINFORMACION ALERTISTA E INCONSCIENTES Q PUEDEN DESENCADENAR EN CAOTICOS DESENLACES DE HABITANTES DEL PLANETA TIERRA , CREAN  PERSECUTAS Y FOBIAS PRECIPITANDO A LAS PERSONAS A DIFERENTES ACCIONES TREMENDISTAS : COMO POR EJEMPLO, PROVACA, DEPRESION , MATANZA , SAQUEOS, SUICIDIOS, Y EN OTROS LA AMBICION DESNFRENADA DE POSEERLO TODO, GENERANDO COMPRAS COMPULSIVAS SIN MEDICION DE RESERVAS OCACIONANDO REGENERAMIENTO INSTANTANEO DE LA ECONOMIA MUMNDIAL, ESTO  " ES LO MAS PROBABLE " , Q SEA UNA ESTRATEGIA  DE LOS GOBERNANTES PARA ACTIVAR LA ECONOMIA MUNDIAL , DEFINITIVAMENTE ELLOS SABEN  Q EL PRECIO DE ESTA ACTIVACION ECONOMICA MUNDIAL  SON  LAS MUERTES DE ESTOS  MARTIRES DEL RUMOR DEL FIN DEL MUNDO...Y PIENSAN Q ES UN PRECIO JUSTO PARA LA OFERTA Y LA DEMANDA DEL CONSUMISMO GLOBAL  Y POR ULTIMO ESTAMOS , NOSOTROS...Q APORTAMOS INCONSCIENTEMENTE A DESVIRTUAR MAS AUN EL TEMA Q NOS ENTRENTENEMOS A ESPECULAR Y A DISCUTIR Y OFENDERNOS MUTUAMENTE INTERPONIENDO FRASES BIBLICOS DEFENDIENDO NUESTRA OPINION CON UN GRAN GRITO Q SENTIMOS Q NOS SALE DEL ALMA . PERO...NO CREEN Q DEBEMOS DESPERTAR ? ;  DESPIERTA PLANETA TIERRA !!! DESPIERTA ...

Imagen de jona

jajaj    SI NO LES IMPORTARA

jajaj 

 

SI NO LES IMPORTARA EL TEMA NO POSTEARIAN !!!

 

 

Imagen de Alineacion cometa Elenin

Debemos tener en cuenta que

Debemos tener en cuenta que en cualquier momento puede llegar el fin de nuestra exitencia, no seamos tan vanidosos ni prepotentes.

Imagen de Fiesta del Fin de Mundo

El fin de mundo se acerca...

El fin de mundo se acerca... carretea hasta morir!

www.fiestadelfindelmundo.cl

Imagen de A Jah.

Estimados Amigos les dejo un

Estimados Amigos les dejo un bello mensaje fabor meditarlo, Y sientanse en paz con los demas y consigos mismos.

"Alegraos, Oh justos ;

En los íntegros es hermosa la alabanza.

Cantadle con salterio y decacordio.

Cantadle cántico nuevo;

Hacedlo bien, tañendo con jubilo.

Porque recta es la palabra de lo divino,

y toda su obra es hecha con felicidad.

El ama justicia y juicio;

De la misericordia del Maestro  esta llena la tierra."

Imagen de A Jah.

Estimados Amigos les dejo un

Estimados Amigos les dejo un bello mensaje fabor meditarlo, Y sientanse en paz con los demas y consigos mismos.

"Alegraos, Oh justos ;

En los íntegros es hermosa la alabanza.

Cantadle con salterio y decacordio.

Cantadle cántico nuevo;

Hacedlo bien, tañendo con jubilo.

Porque recta es la palabra de lo divino,

y toda su obra es hecha con felicidad.

El ama justicia y juicio;

De la misericordia del Maestro  esta llena la tierra."

Imagen de Explorador7

A Jah. (no verificado) | Mar,

A Jah. (no verificado) | Mar, 27/09/2011 - 11:03

Estimados Amigos les dejo un

Estimados Amigos les dejo un bello mensaje faVor meditarlo, Y sientanse en paz con los demas y consigos mismos.

"Chingaos, Oh justos ;

En los prostíbulos es es hermosa la pajanza.

Mamadle con salterio y decacordio.

Meterle condon nuevo;

Hacedlo bien, tañendo con jubilo.

Porque en el recto está lo divino,

y toda su obra es hecha con felicidad.

El ama los trolos y trolas

De zorras y pelotudos  esta llena la tierra."

Imagen de andres

jajajajaojoajoaj....oye

jajajajaojoajoaj....oye wn...no  podi po...TARINGA????  me estay we... xDDD

Imagen de  MI Nombre es ....LENIN...la wea chaaantaa...

Señores de este block.. La

Señores de este block.. La noticia e información de este suceso de formas completamente...basuraa...un consejo ahí que vivir la vidaa.. tomando cervezas..y haciendo el amor que no queda otra...Lo unico que queda es pagar las cuentas,la mensualidad de la U,el arriendo de la casa..y nada más..akjaskjjakjjakjkaskjakjsas......Cuando pasen las catastrofes naturales preocupemonos,pero preocupemonos un poco más por las catastofres que generan los grandes poderes politicos.que esos son los que nos pueden hacer mal...PAZ Y BENDICIONES...

Imagen de katyta

jajajajajjajaja tienes toda

jajajajajjajaja tienes toda  la  razon si  queda poco tiempo  de  vida  hay  que aprobecharlo  no mas po   hay  que  hacer  todo lo  k  no  hwmos  hecho y  esa  wea  de lo  politicos  me  asusta  mas   tienen  la pra caga en chile si   jajajajaj k se mueran too eso weones

Imagen de Dios

Hoy me los pitearé a todos

Hoy me los pitearé a todos muahahahaha!

Imagen de ASTRO MAN

QUE GRAN IGNORANCIA LA DE LA

QUE GRAN IGNORANCIA LA DE LA COMUNIDAD DE TARINGA UN CUACKKKK GIGANTE POR MULA

 

 

Imagen de jonattan casanova

http://www.lamentiraestaahifu

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/02/24/del-cometa-hale-bopp-al-cometa-elenin/

les dejo esa pagina para que lean fuestes confiables no pura basura que sircula por la net..... y esperemos que no pase como el 27 de marzo de 1997 cuando una sexta creyentes en el comenta Hale-Bopp se suicidaron por creen en idiotas y por ultimo que pena da que una paguina supestamente seria este asiendo este tipo de reportes...mejor lean mas busquen mas y publiquen cosas positivas que de igual manera los leeran....

 

Imagen de Pablo Meza

Antes del cometa el culpable

Antes del cometa el culpable de los terremotos era el famoso H.A.R.P. que basura mas grande....

Imagen de wille

El que habita abrigo del

El que habita abrigo del Altísimo

morará bajo la sombra del Omnipotende.

Diré yo a Jehová:Esperanza mía,y castillo mío;

Mi Dios,en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador,

de la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,

y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,

Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencía que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,

y diez mil a tu diestra;

Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás

y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová,que es mi esperanza,

Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal,

Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca

de ti,

Que te guarden en todos tus

caminos.

En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en

piedra.

Sobre el león y el áspid pisarás;

Hollarás al cáchorro del león y al dragón.

Por cuanto en mí ha puesto su

amor,yo también lo libraré;

Le pondré en alto,por cuanto ha

conocido mi nombre.

Me invocará,y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.

Lo saciaré de larga vida,

y le mostraré mi salvación.

AMEN

 

Imagen de PETER

Comenzó el fin del mundo

Comenzó el fin del mundo con-shit....a las 8:30 afirmense mier...cagó la pega...jajajaja

Imagen de SergioGallardoR

No podis usar a TARINGA como

No podis usar a TARINGA como fuerte po, ahí la cagaste, por ultimo no pongas la fuente.

Imagen de Constanzita

nadie sabe nada si pasa algo

nadie sabe nada si pasa algo pasará sino no no mas... en caso de cualquier cosa...aprovechen todo lo hermoso que tienen en sus vidas, como dice el dicho hagan que cada dia sea el ultimo asi aprovechas el maximo de todo y no estaras con cargo de conciencia =) no dije que pasaria algo pero siempre se debe aprovechar las cosas hermosas ^^! que pasen un buen 27 =)

 

Imagen de Sofia

eee yiaaa se acabo ? naaa

eee yiaaa se acabo ? naaa xDD

 

 

Imagen de antonella

esta son puras mentiras no

esta son puras mentiras no les creo nada 

son unos mentirosos con que cosita los van a salir mas a delante hablan tanto ni ellos saben q pasara asi que dijale la verdad a todos no saben que pasaran son realmente engañadoso 

Imagen de noncy

 y ustedes creen que puede

 y ustedes creen que puede pasar algo eso nadien lo sabe ni el mas sientifico de la tierra puede decir si pasara algo en esta vida solo Dios sabe Que pasara asi que no creo en lo q dicen

Imagen de Reiner Retana

Científico con "s" seguido de

Científico con "s" seguido de un "solo dioZ sabe", jajajaja! Nadie sabe, y nadie amigos invisibles.

Imagen de mariela

creo que si es el fin del

creo que si es el fin del mundo o no deberiamos, estar preparados para saber donde pasaremos nuestra eternidad, y sabiendo que JESUS ES NUESTRO INTERCESOR, ENTRE DIOS Y NOSOTROS, (EL LO DIJO CLARO NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR MI)  ASI QUE RENDIR NUESTROS CORAZONES A EL, ESO NOS HACE SER COHEREDEROS DEL REINO DE LOS CIELOS!!

SR QUIERO VER TU GLORIA...

 

 

 

 

 

Imagen de karogu

Concuerdo con Usted , nadie ,

Concuerdo con Usted , nadie , ningun ser Humano tiene la capacidad, llamese Brujo, Cientifico , etc en predecir un asunto de esta naturaleza.. el fin del mundo puede ocurrir en cualquir momento!!!!! y nadie lo sabra hasta cuando suceda, lo relevante de esto es que cada ser humano deberia estar en paz consigo mismo y de una vez por todas bolcar su corazon al creador del universo  el cual es el unico que sabe cuando sera el dia!!!!( Dios) si las personas estan asustadas y creen todas estas cosas ,es por la simple razon que no entienden el Plan de Dios para sus vidas y ese Plan esta en Jesucristo... desimos creer en Dios??' y no le creemos a el??' tan ignorante somos???. Jesucristo dijo que  en los ultimos tiempos ocurririan muschos desastres naturales es cosa de tomar la biblia y leerla, Este es el tiempo en que entregemos nuestro corazon A Jesucristo y comensemos a confiar en el y en su Palabra, el es el camino la verdad y la vida, dejemos el miedo y el temos y no creamos a personas imperfectas con mente limitada y creamosle a Unico Dios verdadero.... Jesucristo...

Jesus Te Ama....

 

Imagen de karla

jajaja que artículo más

jajaja que artículo más estúpido y no falta la gente ignorante que cree esto, o pone su fé en Dios y predica, etc.

A lo más ocurria un terremoto o algo similiar. Cuántas veces no han dicho que es el fin del mundo? y? seguimos aquí en la tierra, seremos nosotros quien acabaremos con nuestra vida, siendo tan clasistas, con el comunismo, el egoismo, la envidia, el rencor y muchos otros defectos y peor aún creyendo en un "salvador", Yo creo en Dios pero no en los supuestos milagros que pueda cometer porque si bien se ha dicho que casi nada de lo que aparece en la biblia es cierto, más bien son metaforas . Y cabe destacar que antiguamente las iglesias mataban en nombre de dios y hoy en día roban dinero a gente inocente, asi nos destruimos día a día con falsedades y no con un cometa. Saludos y reaccionen !

Imagen de jimi

vayanse a la concha de su

vayanse a la concha de su madrre huevones de mierda ignorantes

Imagen de catalina

jaja no puedo creer que mis

jaja no puedo creer que mis ultimos minutos de vida los haya ocupado leyendolos :B

IGUAL SON PURAS TONTERAS , besooos IGUAL MORIRAN TODOS MUAJAJAJAJA

Imagen de thomas 24

mmmmm leyendo atentamente

mmmmm leyendo atentamente creo ke en vola puede ser ke las coinsidencias te hagan pensar cosas ke puedan preocuparce pero no se supone ke la NASA debiera entregar akella informacion para asi tener algun tiempo reaccion o estar preparado ante el evento ...... y otra cosa con la tecnologia ke existe hoy en dia realmente caera al planeta el maldito cometa ......yo creo ke si no hay hechos solo keda seguir viviendo y trabajando ;D

Imagen de PATTY FIGUEROA

MISERICORDIA SEÑOR PARA TODOS

MISERICORDIA SEÑOR PARA TODOS LO INSENSATOS QUE POSTEAN ABOMINACIONES A TU SANTO NOMBRE...QUE SE HAGA TU VOLUNTAD...EN EL CIELO Y ENLA TIERRA....Y VEN PRONTO SEÑOR, PARA ESTAR ETERNAMENTE CONTIGO, Y NO ESCUCHAR MÁS QUE ABOMINEN Y LISOJEEN TU SANTO NOMBRE, GENTE TAN VIL Y PECADORA, HIJOS Y ENGENDROS DEL MAL...TE AMO SEÑOR TU ERES MI CONFIANZA Y MI PRONTO AUXILIO...BENDICE A ISRAEL A TU PEBLO Y A TODOS TUS HIJOS ESPARCIDOS POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA...

 

Imagen de Arkangel

Amen hermano   Que dejen de

Amen hermano

 

Que dejen de postear webeadas estos herejes hijosdeputa, solo el señor sabe cuando xuxa acabara su creacion.

Aleluya

Mientras tanto Bill Gates, Obama, Hugh Hefner y otros  estan Enclaustrados en sus refugios AntiFindelMundo Orando al SEÑOR,

hermano

Aleluya

AMEN

Imagen de fabian

excelente copy paste--- y

excelente copy paste--- y bastante incompleto.

Imagen de Javiera Paz

Yooo kreoo ke el mundoo nop

Yooo kreoo ke el mundoo nop se acaba nos acabmos nosotros los seres humanosss!!!

o nop todoss dicen se va acabar el mundoo no es asii nos acabamos nosotros los humanos!!! :D