Mató a su esposa pese a orden de alejamiento

Imagen de Equipo FDS
933 Lecturas
16 de Diciembre, 2018 12:12

Pese a tener una orden vigente que le prohibía acercarse a Rita Machuca, de igual forma Juan Arturo Gallegos Ganga de 38 años seguía hostigando a su esposa y a sus hijas menores, tras años de violencia intrafamiliar y denuncias por agresiones. A pesar del historial, de igual forma ambos había retomado la relación a incluso ella pidió retirar denuncias en contra de su esposo señaland que todo era mentira.

Pero las medidas cautelares no fueron retiradas. Sin embargo, la madrugada de este sábado Rita fue encontrada muerta en su casa en Lontué, luego que vecinos escucharan gritos y alertaran a carabineros, quienes al llegar al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer y al hombre agonizando luego de intentar suicidarse, según consigna Biobío.

El imputado se encuentra fuera de riesgo vital y se determinó ampliar esta condición por tres días para que así se recupere, mientras se ejecutan diligencias y peritajes.

La fallecida es el caso número 39 de femicidio en lo que va del año en Chile y es el tercer crimen de este tipo en la región del Maule. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.