Mató a su propio hermano en la Región del Maule

Mató a su propio hermano en la Región del Maule

22 Octubre 2018

Le proporcionó una puñalada en el corazón.

El aMaule >
authenticated user Editor

Sergio Carreño Montecino es declarado culpable por el Tribunal Oral en lo Penal de Talca en el delito de homicidio de su propio hermano.

Según información de diario El Centro, el hecho ocurrió el pasado 6 de enero cuando tres hermanos estaban compartiendo cuando a raíz de una discusión, el imputado sacó una cortapluma e hirió en el pecho a su hermano.

El Tribunal Oral en lo Penal de Talca fallaron de manera unánime en contra del acusado, quien arriesga una condena de 13 años de cárcel.

En fallo unánime, los jueces de la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Talca declararon culpable a Sergio Andrés Carreño Montecino, acusado por la Fiscalía de matar a su propio hermano, hecho por el cual arriesga una condena de 13 años de cárcel.

El altercado sucedió en el sector rural de Mercedes, en la comuna de Río Claro, región del Maule.Por su parte, en la decisión final, los jueces determinaron que “se ha acreditado la participación culpable del imputado, toda vez que actuó de una manera inmediata y directa”. La sentencia final se conocerá este miércoles.