"Me cortaron las manos": El 'Tyson', acusado de agresión en la Piccola Italia, rompe el silencio [VIDEO]

01 Agosto 2019
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue el video viral de los último días. Hablamos del registro masificado en las redes sociales que mostraba a un ex jefe de cocina de la Piccola Italia maltratando a sus subalterno por un presunto robo de un trozo de torta.

En este contexto, el protagonista de la polémica -llamado David Plaza y apodado como el "Tyson"- rompió el silencio, luego de días de total hermetismo. Fue en una entrevista realizada por el matinal "Muy Buenos Días" de TVN que el otrora trabajador de la cadena de restoranes decidió entregar su opinión de lo sucedido.

"Pido disculpas a mis expatrones. Fue culpa mía no haberme controlado. Me cortaron las manos. ¡Qué más quieren que haga! ¿Qué me mate?", manifestó Plaza.

EMOCIONADO

No solo eso, entre lágrimas, y visiblemente emocionado, el "Tyson", aprovechó la instancia para disculparse con todos los afectados. "Estoy muy arrepentido por mi familia. Les pido mil disculpas a quién se sintió pasado a llevar. Lo lamento por mis ex jefes y por mis ex trabajadores. Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco pero no siempre es así. Mi mamá está con depresión, me han funado por todos lados. Sé que cometí un error. Yo ya no doy más", señaló.

Agregó que "perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien pero no era así. No soy un jefe maltratador. Yo tengo ese tono de voz y temperamento".

Revisa el video a continuación.