"Me cortaron las manos": El 'Tyson', acusado de agresión en la Piccola Italia, rompe el silencio [VIDEO]

Imagen de Multimedios
1,613 Lecturas
01 de Agosto, 2019 13:08
Captura de pantalla TVN.

Fue el video viral de los último días. Hablamos del registro masificado en las redes sociales que mostraba a un ex jefe de cocina de la Piccola Italia maltratando a sus subalterno por un presunto robo de un trozo de torta.

En este contexto, el protagonista de la polémica -llamado David Plaza y apodado como el "Tyson"- rompió el silencio, luego de días de total hermetismo. Fue en una entrevista realizada por el matinal "Muy Buenos Días" de TVN que el otrora trabajador de la cadena de restoranes decidió entregar su opinión de lo sucedido.

"Pido disculpas a mis expatrones. Fue culpa mía no haberme controlado. Me cortaron las manos. ¡Qué más quieren que haga! ¿Qué me mate?", manifestó Plaza.

EMOCIONADO

No solo eso, entre lágrimas, y visiblemente emocionado, el "Tyson", aprovechó la instancia para disculparse con todos los afectados. "Estoy muy arrepentido por mi familia. Les pido mil disculpas a quién se sintió pasado a llevar. Lo lamento por mis ex jefes y por mis ex trabajadores. Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco pero no siempre es así. Mi mamá está con depresión, me han funado por todos lados. Sé que cometí un error. Yo ya no doy más", señaló.

Agregó que "perdí 16 años de trabajo. Pensé que lo estaba haciendo bien pero no era así. No soy un jefe maltratador. Yo tengo ese tono de voz y temperamento".

Revisa el video a continuación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.