"Me dio pena ver la furia de los estudiantes": Habló carabinero golpeado por alumnos [VIDEO]

"Me dio pena ver la furia de los estudiantes": Habló carabinero golpeado por alumnos [VIDEO]

12 Octubre 2018

Actualmente uniformado se encuentra con licencia médica.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, compartió en Twitter un video que muestra a un carabinero siendo golpeado por estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA). Producto de esta acción, el registro audiovisual se masificó en las redes sociales, generando -mayoritariamente- rechazo en la opinión pública.

Te puede interesar también: Daniela Castillo destapa todo su lado sexy luciendo "abdomen de acero" en bikini [FOTO]

Luego de tanta exposición, llegó el turno de hablar del uniformado que recibió la agresión por parte de los alumnos del recinto educativo.

Al respecto, el efectivo de FF.EE de Carabineros, Raúl Quintanilla, detalló desde su casa (actualmente se encuentra con licencia médica) que todo comenzó cuando cayó al piso en medio del forcejeo con los estudiantes. Posteriormente a ello, contó que trató de ponerse de pie, pero no pudo debido a los golpes de los menores.

"Me arrebatan el casco y comienzan a darme patadas en el cráneo, en mi cara y pierdo la conciencia", aseguró Quintanilla.

Agregó que "lo que más pena me dio fue ver la reacción que tuvo mi madre, mi papá y mi familia al ver el video y la furia con la que atacaban los estudiantes".