“Me jubilé a los 33 años”: la nueva vida de Gisela Molinero y el negocio que lo cambió todo [FOTOS]

“Me jubilé a los 33 años”: la nueva vida de Gisela Molinero y el negocio que lo cambió todo [FOTOS]

01 Febrero 2019

Actualmente es pareja de un ex futbolista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un cambio total de vida ha realizado la ex Morandé con Compañía Gisela Molinero. Y es que atrás quedaron sus incursiones como "chica sexy" de la TV y ahora triunfa en el mundo de los negocios, tanto así que aseguró que había "jubilado a los 33 años". La que puede, puede.

Te puede interesar también: Cosplay chilena sube publicación a lo "Intensamente" y enamora a fans [FOTOS + VIDEO]

Luego de sus incursiones en la pantalla chica local, la trasandina regresó a su Argentina natal. Fue así como hace dos años, Molinero se radicó junto a su esposo, el ex futbolista Patricio Galaz, en la ciudad de Buenos Aires.

La otrora participante de el Teatro de Chilevisión declaró a LUN que se fueron a vivir a tierras argentinas por los proyectos laborales que mantenía su pareja en el país vecino.

En específico, Gisela y Galaz se dedican al negocio inmobiliario. “Tenemos propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami que arrendamos. En otras ocasiones, compramos, arreglamos y vendemos (...) Es un buen negocio porque la tierra nadie te la saca y es nuestra jubilación (…) Me jubilé a los 33 años. Patricio igual, somos jubilados jóvenes”, indicó la musa de "Kike" Morandé.