“Me piropeaba”: mamá de Fernanda Maciel acusó trato ‘cariñoso” de Felipe Rojas

“Me piropeaba”: mamá de Fernanda Maciel acusó trato ‘cariñoso” de Felipe Rojas

17 Enero 2020

Paola Correa, madre de la joven asesinada, reveló pormenores del comportamiento del imputado y principal sospechoso del crimen de su hija.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Según consignó La Cuarta, la madre señaló al espacio televisivo que “la primera vez que me mostraron el video donde aparecía él, lo que más se me pidió es que estuviera tranquila, que guardara silencio, para no entorpecer la investigación. Yo lógicamente lo hacía. Tuve ganas de preguntarle mil cosas, como por ejemplo si sabía algo”.

Agregó que “cuando yo lo vi a él con el saco de cemento, yo ahí supe que él fue el que le hizo esto a mi hija. Al principio era un sospechoso, pero cuando vi ese video supe que él es, no hay otro”.

Correo además declaró sentirse traicionada por el círculo íntimo de Felipe Rojas. “Su mamá me decía que yo contara con ella para lo que fuera. Me duele porque siento que ellos se burlaron de la desesperación y la pena por la que yo pasaba. La Fernanda desapareció un sábado y yo le pregunté el domingo (a Felipe), como le pregunté a todos sus amigos, y nunca más lo vi, en ninguna marcha ni nada”, manifestó la progenitora de la víctima.

TRATO CARIÑOSO

Por último, la dolida mamá confidenció un trato “cariñoso” por parte del sospechoso.

“Muchas veces me lo topé, porque yo vivía al lado. Muchas veces me vio mal y me abrazó. Me piropeaba cuando pasaba en bicicleta, pero yo tenía que callarme o sino iba a entorpecer la investigación y yo no quería eso. Me costó”, puntualizó Correa.