Mediante un catástro esperan ordenar la "Feria de las Pulgas" de Curicó

Mediante un catástro esperan ordenar la "Feria de las Pulgas" de Curicó

22 Septiembre 2018

Actualmente son dos las mesas de trabajo que buscan dar solución a las demandas de comerciantes y vecinos.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante dos días se desarrollará la encuesta que tiene por objetivo, individualizar a los comerciantes que llegan hasta el lugar a vender sus productos, además de mejorar el funcionamiento de la feria. Así lo indicaron las autoridades presentes en una mesa de trabajo, quienes además indicaron que la acción se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre y será realizada por personal municipal.

La instancia de trabajo está compuesta por la Gobernación Provincial, la Municipalidad de Curicó, Fiscalía, Carabineros y PDI, quienes concretaron esta primera etapa, la que les entregará mayor información para el orden del lugar; así lo señaló al diario La Prensa, el Gobernador (s), Juan Eduardo Prieto, "nos daremos cuenta y revisaremos cuál es la realidad que tenemos ahí  y donde estamos todos los actores involucrados, en pro de trabajar, apoyar y buscar las mejores soluciones para todos los habitantes y las personas que asisten a la feria”, afirmó la autoridad.

La encuesta aplicada contará con preguntas sobre la identificación de las personas, así como de la mercadería que venden y del Registro Social de Hogares.