[MEMES] Pancho Saavedra explota tras bromas que aseguran que se aprovecha de ‘abuelitos’

[MEMES] Pancho Saavedra explota tras bromas que aseguran que se aprovecha de ‘abuelitos’

07 Febrero 2020

Durante la presente jornada su nombre se transformó en tendencia en Twitter. El animador respondió con molestia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante este viernes el nombre de Pancho Saavedra se transformó en tendencia de Twitter. Esto, debido a que usuarios se pusieron a compartir memes que acusaban –muchos en tono de broma- que el animador se “aprovechaba” de los ‘abuelitos’ cuando visitaba sus casas en el contexto de la realización del programa “Lugares que Hablan”.

Y es que en las imágenes de humor regadas en la Red, se hacía alusión a que el animador –supuestamente- se come toda la comida que tendrían los adultos mayores que aparecen en los capítulos del programa; mismos ancianos que presentan problemas económicos y de salud.

MOLESTIA

Prontamente los memes se multiplicaron, hasta que el propio aludido expresó su molestia también por redes sociales. Fue cuando la cuenta de Twitter @Televisivamente comentara que “los memes de Pancho Saavedra me llenan”, que el propio comunicador respondiera con molestia que “te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mí también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iPhone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos”.

Ante la respuesta de Saavedra los comentarios se acrecentaron en las plataformas.

Revisa la respuesta de ‘Pancho’ y algunos memes.