"Mi garganta va a explotar": Luis Jara se desahoga en vivo al borde las lágrimas [VIDEO]

03 Diciembre 2019

Animador se sinceró en las pantallas del matinal "Mucho Gusto".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta mañana Luis Jara, uno de los animadores del matinal "Mucho Gusto" de Mega, se quebró en vivo al relatar su parecer de la actualidad chilena y dejar entrever que padece algunos problemas personales.

En el contexto de una sesión de 'cuencoterapia', uno de los panelistas del espacio, Joaquín Méndez, le preguntó al cantante si le pasaba algo, dado que se veía muy afectado. Visiblemente emocionado, el interprete explicó que la situación país lo tiene muy dolido. “Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente”.

Agregó que “estoy muy dolido porque yo amo esta tierra y me siento muy orgulloso del lugar en que nací. Y siento que el dolor que yo tengo hoy día, que estoy botando, un dolor que yo quiero que pase y me siento muy orgulloso de llorar, me siento muy feliz. La emoción que tengo me hace muy bien”.

PRESENTE MUSICAL

El artista no solo habló de la contingencia nacional, sino que también se refirió al estado actual de su carrera musical, dado que no ha podido presentarse en vivo.

 “Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”, cerró Jara.

Revisa el momento a partir del minuto 09.50.