Mickey Rourke vuelve a abusar de la cirugía y ahora parece un muñeco de goma [FOTO]

17 Abril 2019

Por años fue considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ahora está irreconocible.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mickey Rourke fue uno de los hombres más deseados y atractivos de la década de los 80, pero ahora todo ha cambiado. Y es que de un tiempo a esta parte el actor ha abusado de las cirugías plásticas, por lo cual ha sido duramente criticado en las redes sociales.

De acuerdo a las últimas publicaciones internacionales, al parecer el artista nuevamente ha decidido intervenir su rostro, y ahora, francamente, luce como un muñeco de goma. Debido a lo anterior, miles de cibernautas han lamentado y criticado el nuevo "tratamiento de belleza" que ha recibido.

Aparte de la textura poco natural de su piel, la línea que divide su cara de su cuello cabelludo es demasiado notoria y un tanto artificial. En este contexto, la celebridad ha recibido todo tipo de comentarios.

BOXEADOR

Es preciso señalar que Rourke siempre ha justificado su paso por quirófano, debido a la supuesta necesidad que tuvo de arreglar su rostro, tras una larga carrera como boxeador. Dicha explicación no suena muy convincente, dado que son miles los pugilistas que no han tenido que recurrir al bisturí.

Revisa la imagen a continuación.