Mira la triste publicación de Máximo Menem: Asegura que no lo dejan ver a su padre

15 Mayo 2018

“Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, aseguró en una 'historia' de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una emotiva publicación subió a su Instagram Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente de Argentina Carlos Menem.

Al parecer el muchacho de 14 años no lo está pasando nada de bien. Es sabido que la relación entre sus padres no es buena, y que el contacto entre padre e hijo no es periódico.

A pesar de que la actual pareja de la ex Miss Universo, el empresario José Daire, ha asumido un rol preponderante en el crecimiento del menor, Máximo no olvida quien es su progenitor, a pesar de la distancia, e ha intentado mantener contacto con la figura pública trasandina.

"BLOQUEO"

En este contexto, el joven acusó -a través de una historia de Instagram- que ya no puede hablar con su padre, producto de un supuesto "bloqueo" realizado por familiares del otrora mandatario argentino. En específico, culpa de su nulo contacto con Carlos Menem a la hija de éste, Zulema.

“Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios".

El adolescente asegura que quienes cuidan del político tendrían instrucciones de no contestarle, "ya supongo de quién será esa orden”, culpando de ello a Zulema.

“Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, puntualizó el muchacho.

Galería Imágenes

  • Mira la triste publicación de Máximo Menem: Asegura que no lo dejan ver a su padre