Miss Pelarco 2012 promete sorpresas y mucha belleza

01 Febrero 2012

En estos momentos las candidatas se preparan para realizar el tour, desde el 25 al 29 de Enero, que les otorga el municipio pelarquino. 

El Arrozal >
authenticated user Corresponsal

Con la llegada del verano también llega uno de los más populares concursos de belleza del centro sur de Chile: Miss Pelarco. En esta oportunidad son ocho las candidatas que postulan a llevarse la corona que por un año llevó Elisa Ávila, la reina del 2011. Las candidatas en competencia son: Rocío Rojas, 19 años; Marjorie Mondaca, 19 años; Francisca Delgado, 18 años; Nicole Ibarra, 19 años; Evelyn Gutiérrez, 17 años; Jocelyn Fuentes, 16 años y Emilia Muñoz, 17 años.


En estos momentos las candidatas se preparan para realizar el tour, desde el 25 al 29 de Enero, que les otorga el municipio pelarquino. Este año viajarán a la Quinta región: Viña del Mar y Valparaíso. Donde además promocionaran la comuna mostrando sus diferentes bellezas, atractivos turísticos y culturales, las candidatas que representan a algún sector de la comuna además prepararan un video clip que será presentado la noche final del concurso, parte del concurso implica la elección de Miss popular que eligen los auditores de radio Promo en el programa del locutor pantalón cortito y Miss Internet a través de la votación del diario de la comuna que se encuentra en www.elarrozal.cl, y que informa de la novedades del certamen
La noche final del concurso se realizara el día sábado 11 de febrero desde las 21:30 hrs., en el recinto municipal. La animación estará a cargo de Yamna Lobos y Miguel Ángel Salazar, locutor radial local. Las finalistas vestirán los diseños de Israel Camus. Entre los artistas se baraja la participación de la Sonora Río Claro y Mariachis para culminar la jornada de belleza local.

Galería Imágenes

  • Miss Pelarco 2012 promete sorpresas y mucha belleza
  • Miss Pelarco 2012 promete sorpresas y mucha belleza
  • Miss Pelarco 2012 promete sorpresas y mucha belleza