Monseñor Ezzati afirmó que sueldo mínimo debe garantizar dignidad de trabajadores

El arzobispo de Santiago hizo un llamado a las autoridades y legisladores a llegar a un acuerdo.

Imagen de CNN Chile
349 Lecturas
24 de Junio, 2012 03:06

El debate por el sueldo mínimo hizo que la Iglesia se pronunciara sobre el tema. Monseñor Ezzati dijo que se debe llegar a una cifra que garantice la dignidad de los trabajadores.

En tanto, senadores opositores adelantan que la propuesta del Gobierno también será rechaza en la cámara alta.

El diputado Pablo Lorenzini criticó la propuesta del ministro Larraín, en la que incrementó la oferta original en dos mil pesos y añadió que "nosotros le dijimos al ministro de Hacienda que esa no es la forma y además el incremento es poco. Por qué no conversamos un poco".

El diputado DC aclaró que "esto no es un tema contra el Gobierno, es un tema ciudadano".

 

Fuente: CNN Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.