MTV Movie Awards 2012 premiación online en vivo por internet

MTV Movie Awards 2012 premiación online en vivo por internet

03 Junio 2012

Sigue la transmisión de los MTV Movie Awards 2012, en vivo y por internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A partir de las 18 hrs local Los Ángeles (21.00 Chile, 20.00 México, 20.30 Venezuela, 20.00 Argentina, Perú ) se realizará la versión número 21 de los los MTV Movie Awards y cuyo animador será el británico Russell Brand.

Entre las favoritas a quedarse con el galardon a la mejor película están la comedia Bridesmaids y la cinta de Los juegos del Hambre. Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden por votación popula, a través de la página web de los premios.

Si deseas votar puedes hacerlo duante la transmisión del programa, en la que seguirán abiertas las votaciones, que se iniciaron el 1 de mayo.

Nominados

Los nominados a la mejor película son los siguientes, según la descripción del mismo canal:

Despedida de solteras’ La estrepitosa comedia romántica de Kristen Wiig ha creado un nuevo criterio en lo referente a los grupos femeninos—nos asqueó al mismo tiempo que nos tocó el corazón. ¡Esta no es la típica película de chicas! 

‘Los huegos del hambre’ 
La esperadísima primera adaptación cinematográfica de la trilogía de ‘Los huegos del hambre’ ha rebasado todas las expectativas, y ha convertido a sus actores en estrellas de primera. 

‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’ 
Todo terminaba este año… pero la impresionante entrega final de la saga del joven mago aseguró que esta historia tardará en ser olvidada. 

‘Criadas y señoras’ 
Este reconfortante drama, basado en un libro superventas, abordó el tema del racismo e hizo que Octavia Spencer ganase un Oscar a la Mejor Actriz de reparto. 

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1’ 
¡Por fin Bella y Edward se casan! Y por fin ellos… bueno, ya sabes. El penúltimo capítulo de su trágico romance les ha abierto el apetito a los fans para el gran final.

Transmisión oficial MTV