"Muestren los Brad Pitt": Tonka se pica tras compartir imagen con Parived y que lo traten de "feo" [FOTO]

"Muestren los Brad Pitt": Tonka se pica tras compartir imagen con Parived y que lo traten de "feo" [FOTO]

05 Diciembre 2018

Animadora respondió ironía a críticas sobre la apariencia de su esposo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tonka Tomicic es lejos una de las animadoras más populares y queridas de la televisión, no por nada se ganó recientemente el Copihue de Oro como mejor conductora chilena.

Te puede interesar también: Cosplay chilena modela infartante disfraz de personaje de videojuego y enamora a fans [FOTOS]

Por lo general la celebridad no comparte imágenes con su esposo Marco Antonio López "Parived" en las redes sociales, pero el fin de semana pasado -en el contexto de la Teletón- hizo una excepción.

Y es que la ex modelo decidió subir una fotografía en el backstage de la jornada solidaria en el Estadio Nacional. En la instantánea, Tomicic posa junto a su esposo y una guitarrista de Paulina Rubio.

Rápidamente la foto generó cientos de comentarios y más de 30.000 "me gusta". Si bien la animadora recibió mucha buena onda por parte de sus seguidores, no faltaron los "haters" que criticaron la apariencia de "Parived", a quien calificaron de "descuidado" y "feo".

TONKA RESPONDE

Si bien Tonka no respondió en la publicación, si lo hizo ayer en el cumpleaños de Raquel Argandoña. Al ser consultada por LUN, la diva de canal 13 declaró con ironía y molestia lo siguiente: "Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestran ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá".

Esta es la foto que desató la polémica.