Mujer denuncia a “tarotista” tras ser acosada, extorsionada y hasta amenazada: todo por faltar a sus ordenes

Mujer denuncia a “tarotista” tras ser acosada, extorsionada y hasta amenazada: todo por faltar a sus ordenes

11 Mayo 2019

La mujer era la asesora del hogar del brujo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un infierno. Eso es lo que está viviendo una joven, tras ser hostigada insistentemente y además amenazada ella y su propia hija por un brujo de la localidad de Santa Rosa en Teno, producto de que la mujer no quiso seguir trabajando con él por diversas situaciones que detallaremos a continuación. 

Karin Muñoz se desempeñaba como asesora de hogar del sujeto, conocido con el seudónimo de “Jahir Yusef” de 44 años de edad. En la cuál, la joven se encargaba de todo el interior de la casa, estando sólo tres días a la semana y con una remuneración de $20 mil pesos diarios, toda esta situación también involucró a su hija, porque la mujer la llevó al domicilio para que la acompañara.

Según detalla Vivimos La Noticia, todo empeoró cuando la mujer decidió dejar atrás el trabajo al percatarse que el sujeto recopilaba y trabajaba con billetes falsos y realizaba actos en contra de personas ajenas. Desde ahí todo cambió. El brujo recurrió a su poder “sobrenatural” para amenazarla con que no podía desobedecerlo y que tenía que ir a su hogar, además que le haría daño y lo más grave es que ha visitado la casa que la mujer convive con su pareja y su hija por las noches, quedando grabado en cámaras que instaló en las afueras.

Por este hecho, la joven interpuso una querella judicial, donde el sujeto ha sido llamado tres veces a declarar, sin embargo, no ha ido a ninguna y también, cambió su dirección.