Mujer grabó a su padre confesando que abusó de ella: "Mirame, ¿tenés ganas de violarme ahora?" lo encaró

Mujer grabó a su padre confesando que abusó de ella: "Mirame, ¿tenés ganas de violarme ahora?" lo encaró

09 Febrero 2017

Además, aseguró que su madre fue cómplice al estar al tanto y no hacer nada.

Misceláneo >
authenticated user

"Aquí están las pruebas de la ‘La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé", señala una mujer de 36 años que viajó desde España a Argentina para enfrentar a su padre, a quien acusa de haberla violado y abusado desde que era pequeña. Además, aseguró que su madre fue cómplice al estar al tanto y no hacer nada.

Se llamada Romina Balaguer, quien decidió grabar a su papá, Antonio Cisneros de 66 años, confesando los abusos que habría cometido en contra de su hija, para luego difundir el video con la revelación en Facebook.

Asimismo, la víctima agregó que su madre era cómplice de los abusos y que su hermanastro también la había atacado.

“He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años“.

La mujer vive desde hace 6 años en España, donde forma parte de la organización ANÍMATE! que ayuda a víctimas de abusos sexuales y violaciones.

Desde que se difundió el video, se desconoce el paradero de Cisneros.