Municipalidad de Rauco homenajeó a la PDI en su nuevo aniversario

Municipalidad de Rauco homenajeó a la PDI en su nuevo aniversario

24 Junio 2012

Con un desayuno de campo el municipio quiso entregar su homenaje a la Policía de Investigaciones de Curicó en el 79º aniversario de la institución.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Silvia Espinoza Elgueta, el concejal Pascual Arévalos y el director de Salud, Oriel González. Por parte de la PDI, la delegación estuvo encabezada por el Prefecto Carlos Jiménez Gutiérrez y  14 efectivos de la Prefectura Curicó.

El Prefecto Carlos Jiménez agradeció las atenciones entregadas por la municipalidad de Rauco, y en especial la preocupación de la alcaldesa Silvia Espinoza por invitarlos a disfrutar del desayuno.

Por su parte, la primera autoridad comunal manifestó que la PDI siempre ha estado acompañando a su comuna y apoyando a la comunidad cada vez que se lo solicitan.

“Esta invitación era lo mínimo que podíamos hacer para celebrar un nuevo aniversario de esta importante y prestigiosa institución, que siempre nos apoya y nos cuida. Siempre hemos trabajado de manera muy unida y la PDI nos ha acompañado cada vez que tenemos un evento que lo amerite. Actualmente seguimos trabajando en equipo para que Rauco sea una comuna aún más segura”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.