Municipalidad de Retiro preocupada del hermoseamiento del pueblo de Copihue

Un avance para el turismo y desarrollo regional.

Imagen de Equipo El aMaule
383 Lecturas
11 de Agosto, 2017 09:08

Copihue (región del Maule) comenzó a cambiar su cara en la avenida Bernardo O’higgins. Dicho hermoseamiento estaba dentro de los proyectos planteados por el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, quien se ha preocupado -a nivel comunal- de mejorar los espacios públicos de la zona.

En Copihue se tiene contemplado mejorar la canalización del canal que bordea dicha avenida. Adoquines en las esquinas, luminaria peatonal led, áreas verdes, entre otros avances y modificaciones tendrá el concurrido sector del poblado.

PROYECTOS

Cabe señalar que Copihue ha logrado acaparar proyectos significativos los cuales lo están convirtiendo en un pueblo con notorios avances y con ello caminando a paso firme hacia el desarrollo que la comuna tanto anhela.

Al respecto el jefe comunal manifestó que “como alcalde siempre me he preocupado de que los espacios públicos estén presentables a la comunidad, esta vez le tocó a Copihue, anteriormente a Retiro urbano, y tantos otros sectores los cuales hoy poseen una nueva cara gracias al hermoseamiento que sin duda alguna nos hacen avanzar como comuna y permiten que una comunidad se sienta querida y respetada, eso es lo que hemos buscado durante este tiempo de gestión municipal, ir en apoyo de nuestros vecinos y así juntos avanzar por la senda del desarrollo".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.