Murió con 4 disparos en Terminal de Buses de Talca: detienen a sospechoso tras nueva balacera

22 Enero 2019

Cabe recordar que joven de 24 años falleció el pasado jueves en el hall del recinto rodoviario de la capital regional.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En horas de esta madrugada, personal de la PDI del Maule detuvo a un presunto implicado en la muerte de un joven de 24 años, la cual ocurrió la noche del pasado 18 de enero.

Según consignó Cooperativa, la detención, que fue confirmada por el Ministerio Público, ocurrió tras un intercambio de disparos suscitada entre los detectives y el involucrado. Este hecho tuvo lugar en el sector del Cruce Varoli, luego de que los agentes policíacos siguieran el vehículo en que se trasladaba el sospechoso.

La publicación detalló que, afortunadamente, no hubo personas heridas por este nuevo tiroteo. El hombre, cuya identidad aún no es pública, pasará a control de detención en las próximas horas.

MUERTE DE JOVEN

Cabe recordar que pasado jueves, William Cisternas de 24 años murió en el hall del Terminal de Buses de Talca, tras ser atacado con armas de fuego mientras consumía alimentos en un local de comida rápido ubicado en las proximidades del recinto rodoviario. Al momento de su muerte el joven presentaba cuatro heridas a bala en su cuerpo.