Niña de diez años muere luego de ser diagnosticada con gastroenteritis

Niña de diez años muere luego de ser diagnosticada con gastroenteritis

07 Marzo 2016

La menor fue llevada a un centro asistencial, pero fue dada de alta luego del diagnóstico. Al día siguiente, la niña oriunda de San Javier falleció.

Cristopher Ulloa >
authenticated user Corresponsal

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga una extraña muerte de una menor de diez años oriunda de San Javier el pasado miércoles. 

La niña se encontraba de visita en casa de su padre, en Rancagua, cuando luego de quejarse por fuertes malestares estomacales fue llevada al Consultorio Enrique Dintrans de Avenida Baquedano. En en el recinto le diagnosticaron una gastroenteritis y fue dada de alto con una medicación.

Sin embargo, al día siguien la menor continuó con los malestares, por lo que su abuela paterna decidió llamar a una ambulancia. Desafortunadamente, para cuando ésta llegó al domicilio en Villa Galilea, la pequeña ya había fallecido.

El fiscal de turno ordenó a los peritos de la Brigada de Homicidios que investigaran si la menor padecía de alguna enfermedad previamente. El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para realizarle una utopsia de rigor que permita identificar las causas de su muerte.

Etiquetas: