Niña denuncia abuso de su padre: Hecho habría ocurrido mientras su madre preparaba el desayuno

Niña denuncia abuso de su padre: Hecho habría ocurrido mientras su madre preparaba el desayuno

14 Junio 2018

Imputado quedó en prisión preventiva.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un sórdido caso de abuso sexual quedó al descubierto en la comuna de San Clemente, región del Maule, luego de que una niña de 13 años denunciara -a la asistente social de su colegio- que había sido violada por su padre.

Así lo consignó El Centro, medio que precisó que, producto  de esta grave acusación, finalmente el progenitor fue detenido por la PDI y posteriormente formalizado.

Según indica la publicación, el hombre fue enviado a prisión preventiva a Talca, mientras las autoridades competentes investigan el caso.

ABUSO

El texto periodístico añade que el abuso sexual se dio cuando la infante, que cursa octavo básico, estaba en la cama matrimonial con su padre, mientras su madre se encontraba preparando el desayuno en la cocina.

En dicho lugar, precisó la niña, el sujeto le habría realizado tocaciones y, posteriormente, habría consumado la violación.

El medio puntualizó que, finalmente, el peritaje del Servicio Médico Legal (SML) confirmó la acusación realizada por la pequeña.

* Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal).