Niños protagonizan campañas en medios de comunicación

17 Marzo 2012

Mostrar a las familias chilenas los beneficios que obtienen los niños al participar de este nivel educativo, incentivando a mamás y papás a inscribir y llevar diariamente a sus hijos  al jardín infantil, es el mensaje central.

Lorena Garrido >
authenticated user Corresponsal

En la Región del Maule, los niños y niñas del Jardín Infantil Pelusita de Talca en compañía del Director Regional (I) de Fundación Integra, Julio Letelier Valenzuela, visitaron ayer al Gobernador de la provincia de Talca, José Antonio Arellano para contar los objetivos de esta campaña  que lleva por concepto “Explorar el mundo y compartir”. Con esta iniciativa el Maule lanzó oficialmente la iniciativa, la cual tendrá reforzamientos provinciales hasta el 01 de abril, fecha de termino.

La campaña se desarrolló junto a la agencia creativa DDB Chile, equipo que prestó sus servicios sin costo para esta Fundación  sin fines de lucro que entrega educación de calidad gratuita en más de mil jardines infantiles y salas cuna a lo largo de todo el país.

Piezas gráficas, frases de radio y dos spots para televisión centrados en el concepto “Porque la oportunidades de aprender y desarrollarse hoy, les servirán para toda la vida”,   serán emitidos por TVN, Megavisión, Chilevisión, La Red, Telecanal y canales regionales, dando cuenta de las vivencias de un grupo de niños compartiendo un día de jardín infantil.

Las grabaciones se realizaron en un establecimiento de Fundación Integra en la comuna de Maipú y los protagonistas son las mismas educadoras, niños y niñas de este jardín, que participaron con la debida autorización de sus familias, quienes están orgullosos de mostrar a todo Chile, los aprendizajes de sus hijos.

Galería Imágenes

  • Niños protagonizan campañas en medios de comunicación