No la cuentan dos veces: Mujeres caen a canal maulino y por poco pierden la vida

No la cuentan dos veces: Mujeres caen a canal maulino y por poco pierden la vida

30 Enero 2018

Dos accidentes de tránsito ocurrieron con aproximadamente cinco horas de diferencia.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Dos mujeres por poco pierden la vida, en dos accidentes ocurridos con aproximadamente cinco horas de diferencia en la calle 11 Oriente. Producto de los siniestros, tanto un furgón, como una camioneta cayeron al interior del canal Baeza.

PRIMER ACCIDENTE

Según consigna El Centro, el primer accidente se registró cerca de las 11 de la mañana del día de ayer, cuando una mujer perdió -que conducía un furgón- perdió el control del vehículo, a la altura de la calle 13 Norte.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, esta conductora intentó esquivar a otro móvil, perdiendo el control y cayendo al canal antes señalado.

Esta víctima fue auxiliada por vecinos, para posteriormente ser atendida por personal del SAMU. Finalmente fue derivada hasta el Hospital de Talca.

SEGUNDO ACCIDENTE

En la misma pista (11 Oriente), pero cerca de las 16 horas, otra mujer perdió el control de una camioneta y fue arrastrada hasta el fondo del torrente. Este accidente ocurrió a la altura del cruce con la calle 12 Norte. En este caso la afectada logró salir del vehículo por sus propios medios.