"No necesito la mejor cara para lograr mis metas": Ignacio Lastra y críticas por terminar con Silvina Varas [FOTO]

"No necesito la mejor cara para lograr mis metas": Ignacio Lastra y críticas por terminar con Silvina Varas [FOTO]

05 Febrero 2019

¿Qué te parece la respuesta del ex chico Reality?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos seguidores de Ignacio Lastra en Instagram se ilusionaron cuando se hizo público que el ex chico reality había vuelto con su antigua polola Silvina Varas. Recordemos que ambos jóvenes mantenían una relación sentimental antes de que el otrora modelo sufriera un accidente de tránsito que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

Te puede interesar también: "Antes eras tan lady": Lisandra sube sensual imagen, la critican y responde por 'nuevo estilo' [FOTOS]

No obstante las publicaciones daban a entender que el romance iba viento en popa, intempestivamente se supo que el propio "Nacho" decidió terminar con la estudiante de Nutrición y Dietética.

Si bien el ahora 'youtuber' se ha mostrado súper tranquilo con su determinación, no son pocos los usuarios de las redes sociales quienes lo han criticado por romperle nuevamente el corazón a la morena.

Aburrido de los continuos comentarios sobre el tema, Lastra decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejar el siguiente mensaje:

“No necesito la mejor cara del mundo para lograr mis metas en la vida, chicos, así que paren la weá jajajaja. PD: los quiero mucho. De atrás pica el indio. Y respecto a mis decisiones, arreglen sus vidas primero y después intenten reparar la de los demás”.

¿Qué te parece?

Galería Imágenes

  • "No necesito la mejor cara para lograr mis metas": Ignacio Lastra y críticas por terminar con Silvina Varas [FOTO]