Novia de Talca de "Contra viento y marea" está hospitalizada y necesita un trasplante urgente

Caso se ha hecho público a través de la televisión abierta.

Imagen de Equipo El aMaule
775 Lecturas
15 de Octubre, 2019 09:10
Captura de pantalla Canal 13.

Como muchos saben este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", el cual mostró la historia de una joven pareja oriunda de Talca, conformada por Carlos y Secia, quienes llevan ocho años juntos, pero han tenido múltiples problemas para casarse. Esto, porque ambos presentan complejos estados de salud.

El espacio conducido por Francisco Saavedra, expuso que Carlos presenta un tumor maligno de estómago y estuvo seis meses con quimioterapia. Por otra parte, Secia se encuentra hospitalizada y necesita con urgencia un trasplante de hígado. Lo anterior, debido a una hepatitis autoinmune que ha padecido toda su vida.

CAPÍTULO

Cabe señalar que mientras se emitía el capítulo del exitoso programa de Canal 13 se viralizó un video subido a Facebook, que mostraba el delicado momento de salud actual que está viviendo la novia. El registro fue compartido por su pareja y generó múltiples comentarios en las redes sociales.

Por su parte en Bienvenidos, Carlos declaró que "ayer (Secia) empezó a sentirse mal, con dolor de estómago. Se empezó a inflamar, tenía mucha acidez. Y en la noche, como a las 2 de la mañana, empezó a hacer deposiciones con sangre. La trajimos al Hospital del Salvador de urgencia".

Agregó al matinal que "estuvimos 11 horas esperando a que nos atendieran. Secia aquí en el hospital continuaba sangrando, no se cortaba la hemorragia. Estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque no habían camas. Estaba colapsado el sistema".

Por otra parte puntualizó que "ahora, está estable, no está con riesgo vital. Sin embargo, puede pasar a riesgo vital. Pero, por ahora, gracias a Dios, está mejor (...) lo más probable es que quede bien arriba en la lista de espera".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.