Nuevos detalles de la "trampa amorosa" que le costó la vida a joven de 26 años en el Maule

Pareja fue capturada y se encuentra detenida.

Imagen de Equipo El aMaule
656 Lecturas
10 de Marzo, 2018 08:03
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Con la clara intención de acabar con la vida de Patricio Alarcón Suazo de 26 años, los imputados se reunieron la noche del pasado miércoles para coordinar la forma de reunirse lograr que la víctima saliera de sus casa en el sector Barrio Estación de Cauquenes y de esta forma asesinarlo.

El fiscal Juan Pablo Pereira en la audiencia pública de formalización de cargos señaló que cerca de las tres de la madrugada Patricia Peña Enriques llamó a su ex pareja con el fin de que se reunieran en un sitio eriazo del sector, algo a lo que accedió Alarcón Suazo. Pero al momento de encontrarse con la mujer también apareció en escena la actual pareja de ella  Cristián Garrido Garrido el que luego de una discusión sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo atacó causándole la muerte en el mismo lugar.

“Va a la esquina de su casa don hay un sitio eriazo y se percata de la presencia de Cristián Garrido alterándose por eso y Garrido responde golpeándolo, golpiza en la cual participa doña Patricia y finalmente sacando un cuchillo de grandes dimensiones con el cual empieza a propinar puñaladas a don Patricio Alarcón, quien huye por varios metros y mientras huye sigue siendo atacado por los imputados hasta que cae a la entrada de una casa donde finalmente muere. Nosotros formalizamos a doña Patricia por el delito de parricidio consumado de Patricio Alarcón Suazo y a don Cristian Garrido por el homicidio simple, ambos en calidad de autores”, afirmó Pereira.

PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

El tribunal al considerar que ambos son un peligro para la seguridad de la sociedad y acogiendo la tesis de la fiscalía, dispuso la prisión preventiva de estas personas y se fijó como plazo de la investigación cinco meses.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.