Pablo Milad afirmó que el fútbol vuelve en agosto: "Estarán preparados para volver a la competencia"

Pablo Milad afirmó que el fútbol vuelve en agosto: "Estarán preparados para volver a la competencia"

31 Julio 2020

El cuestionado nuevo timonel de la ANFP además se refirió a La Roja, y a su supuesta vinculación con Sergio Jadue.

El aMaule >
authenticated user Editor

A solo horas de haber sido elegido como nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a su triunfo en las elecciones, el futuro de Reinaldo Rueda en la selección chilena y el regreso del campeonato nacional, entre otros temas.

"Estoy contento porque se mantuvo el apoyo inicial que recibí. Ellos (lista B) están en derecho de impugnar lo que quieran, pero el trabajo ya comenzó (...) Si  ellos quieren impugnar (Lorenzo Antillo), encantado que lo hagan. Si hay que ir a otras elecciones, vamos. Yo asumo tras haber ganado en votos", afirmó, haciendo alusión también a su vinculación con Sergio Jadue.

"Estuvo 6 años y todos los presidentes de la época tuvimos relación con él. Nos llamábamos de primos por nuestra ascendencia árabe. No tengo registro de un mail hacia Jadue y no significa nada", aclaró al medio.

Por otro lado, Milad también anunció se reuniría con Reinaldo Rueda, para analizar la situación de la selección chilena, recalcando que el colombiano “cuenta con todo nuestro apoyo para clasificar al Mundial de Qatar 2022"

Finalmente, el timonel  habló sobre el regreso del fútbol chileno en medio de la pandemia. "A contar del 15 de agosto los clubes estarán preparados para volver a la competencia. Vamos a modificar las bases del campeonato"

"Las propuestas de play-offs o de torneo largo no se descartan ni confirman, hay que conversarlo en el Consejo de Presidentes", sentenció.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno