Pancho Saavedra causa furor con particulares mascarillas para prevenir el coronavirus [FOTOS]

Pancho Saavedra causa furor con particulares mascarillas para prevenir el coronavirus [FOTOS]

05 Mayo 2020

Como el Covid-19 no distingue entre desconocidos y famosos, el querido curicano decidió mostrar sus vistosos y creativos nuevos ‘cubre boca’.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras el explosivo de casos de Coronavirus en Chile, hoy más que nunca es indispensable el uso de mascarillas al momento de salir de nuestras casas. Además, recordemos, la medidas es obligatoria en todo el territorio nacional.

En este contexto, muchas personas han decido comprar -o hacer ellos mismos- estos utensilios, tan importantes por estos días. Una oportunidad que han aprovechado algunos emprendedores para paliar sus delicadas finanzas producto de la crisis sanitaria y económica.

Como el virus no distingue entre desconocidos y famosos, el querido curicano Pancho Saavedra decidió mostrar sus vistosos y creativos nuevos ‘cubre boca’.

El animador utilizó su Instagram para lucir tres diferentes modelos, todos inspirados en el programa “Lugares que hablan” de Canal 13.

RISA

Como verán en las imágenes, una de las mascarillas hace alusión a su estruendosa risa; y a otra a su eterno compañero de aventuras… el “catador”.

“Amo como la gente se reinventa con la pandemia. Grande @lorevonhausen con un JAJAJ que suene hasta china vamos a espantar a este bicho desgraciado», manifestó el rostro televisivo.

Revisa los modelos a continuación.