Pancho Saavedra contestó a las críticas que los animalistas hacen sobre su programa

“Cada vez estoy pescando menos Twitter”.

Imagen de Multimedios
980 Lecturas
12 de Noviembre, 2018 12:11
Instagram

En una ceremonia de lanzamiento del segundo libro de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra aprovechó de dirigirse a todos los tuiteros animalistas que han criticado al programa por un supuesto maltrato animal.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias en una entrevista con el conductor, quien le señaló que “la gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad”.

Además el animador manifestó que es mucho más cómo tuitear desde la tranquilidad de su casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile.

Es por lo mismo que Saavedra decidió no usar mucho la red social del tuit, que no sea para revisar noticias y las tendencias que están pasando en el país.

“De pronto me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos”, declaró al diario nacional.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.