Pancho Saavedra se enojó con tuiteros que le reclamaron por error en lanzamiento de fuegos artificiales

Querido animador curicano respondió de manera contundente a sus críticos en la red social.

Imagen de Multimedios
1,240 Lecturas
02 de Enero, 2018 13:01
Captura de pantalla de YouTube.

Pancho Saavedra se aburrió de las críticas que le realizaron numerosas personas a través de las redes sociales, quienes le enrostraron el error en el lanzamiento de los fuegos artificiales en la Torre Entel de Santiago este Año Nuevo. Por si no lo sabían, faltaban dos minutos para la medianoche, cuando, ante la sorpresa de miles de personas, desde la emblemática construcción de la capital comenzó el show pirotécnico. 

Te puede interesar también: [VIDEO] Mujer caminaba sin ropa en festival de música, hombre la intenta tocar y recibe paliza

Claramente la culpa no fue de Saavedra, quien solo se encontraba animando el espectáculo, a la vez que evento era transmitido en vivo por Canal 13.

“¡Queda un minuto y medio para despedir este año! ¡Y quiero pedirles a estas casi 400 mil personas que me ayuden a gritar con toda la fuerza, con toda la energía, un ceacheí!", gritó el animador, cuando de improviso comenzaron a estallar los primeros fuegos de artificio.

Producto del error, numerosos comentarios por Twitter increparon a Pancho, quien se aburrió, y a través de la misma red social declaró lo siguiente: “Ya cabros, me aburrieron, les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches”.

¿Qué te parece la reacción del queriddo conductor curicano?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.