Pancho Saavedra se enojó con tuiteros que le reclamaron por error en lanzamiento de fuegos artificiales

Pancho Saavedra se enojó con tuiteros que le reclamaron por error en lanzamiento de fuegos artificiales

02 Enero 2018

Querido animador curicano respondió de manera contundente a sus críticos en la red social.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pancho Saavedra se aburrió de las críticas que le realizaron numerosas personas a través de las redes sociales, quienes le enrostraron el error en el lanzamiento de los fuegos artificiales en la Torre Entel de Santiago este Año Nuevo. Por si no lo sabían, faltaban dos minutos para la medianoche, cuando, ante la sorpresa de miles de personas, desde la emblemática construcción de la capital comenzó el show pirotécnico. 

Te puede interesar también: [VIDEO] Mujer caminaba sin ropa en festival de música, hombre la intenta tocar y recibe paliza

Claramente la culpa no fue de Saavedra, quien solo se encontraba animando el espectáculo, a la vez que evento era transmitido en vivo por Canal 13.

“¡Queda un minuto y medio para despedir este año! ¡Y quiero pedirles a estas casi 400 mil personas que me ayuden a gritar con toda la fuerza, con toda la energía, un ceacheí!", gritó el animador, cuando de improviso comenzaron a estallar los primeros fuegos de artificio.

Producto del error, numerosos comentarios por Twitter increparon a Pancho, quien se aburrió, y a través de la misma red social declaró lo siguiente: “Ya cabros, me aburrieron, les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches”.

¿Qué te parece la reacción del queriddo conductor curicano?