Papá de “Rosa Espinoza” tras formalización: “La fama la condenó”

Papá de “Rosa Espinoza” tras formalización: “La fama la condenó”

26 Abril 2019

Joven se hizo conocida a nivel nacional por protagonizar un video viral en YouTube.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como ya es sabido, el día de ayer Yoselyn Rebolledo, más conocida como "Rosa Espinoza" por un video viral de YouTube fue formalizada por liderar una banda dedicada al robo de computadores en Talca. Producto de lo anterior, ella quedó en prisión preventiva junto a sus dos hermanos.  

Inmediatamente la noticia generó un enrome impacto a nivel nacional, dado que la mujer detenida es muy conocida en las redes sociales.

Luego de que se hiciera público que Yoselyn quedó privada de libertad, su padre se mostró contrario a la medida, debido a que, a su juicio, no existirían las pruebas necesarias para acusarla.

HERIBERTO REBOLLEDO

Así fue como Heriberto Rebolledo declaró al diario El Centro que “en el video muestran que ella llevaba algo bajo la chaqueta, pero no se observa nada. Le están imputando algo que no muestran”.

Agregó al matutino que “el fiscal puede decir que llevaba cualquier cosa, pero no se ve nada. Le atribuyen un delito sin tener prueba fehaciente. Ella hacía más de cinco años que estaba tranquila con su familia, pero la fama la condenó”.