"Para de pegarle": Graban a mujer siendo brutalmente agredida frente a su hijo en departamento [VIDEO]

"Para de pegarle": Graban a mujer siendo brutalmente agredida frente a su hijo en departamento [VIDEO]

21 Marzo 2019

Vecina captó el registro, el que posteriormente se hizo viral en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo caso de violencia contra una mujer se hizo público en nuestro país. Esto, luego de que el video grabado por una residente de un edificio de Santiago Centro -que mostraba como su vecina había sido golpeada- se hizo viral en las redes sociales. La brutal agresión fue captada por la mujer desde su balcón que colinda con la residencia donde ocurrió la golpiza. En las imágenes se puede observar a la afectada con el rostro ensangrentado, mientras un niño, aparentemente su hijo pequeño, llora producto del ataque que sufre la víctima.

“¡Para de pegarle! ¡Oye, hueón! ¡Enfermo, sale! Señora, ¿escucha? (…) le están sacando la cresta a la mina de aquí al lado, acá, acá arriba, el hueón le está pegando”, relató Jimena Martínez, la mujer que captó la grabación.

La vecina declaró al matinal Muy Buenos días que “lo más impactante fueron los gritos de auxilio de la mamá y el niño. Aquí los balcones son colindantes, entonces se escuchan gritos y me asomo a mirar, y ahí vi al niñito llorando porque le estaban pegando a la mamá. Primero se buscó ayuda en conserjería, pero estaban ocupados en otras cosas".

VIDEO

Revisa a continuación el video subido por Biobío. Advertencia: imágenes fuertes.