Paty Maldonado barre el piso con animación de Monserrat Álvarez en matinal y periodista responde [FOTO]

Paty Maldonado barre el piso con animación de Monserrat Álvarez en matinal y periodista responde [FOTO]

20 Marzo 2019

¿Qué te parecen los dichos de la opinóloga del Mega?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fue una apuesta arriesgada. Colocar a una figura consagrada del periodismo nacional en un puesto de animación de un matinal. Para muchos la jugada funcionó, aunque otras personas no están convencidas. Hablamos del nuevo rol de Monserrat Álvarez en el programa matutino "Contigo en la Mañana" de CHV, espacio que anima junto a Julio César Rodríguez.

Dentro de los detractores de la ex lectora de noticias se encuentra la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, quien aprovechó la tribuna de su programa "Sin Límite" de Radio Agricultura para barrer el piso con el cometido de Álvarez.

La deslenguada figura televisiva indicó que “para mí animadora es lo que dice la palabra, es entretener. Eso significa animadora (...) Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada (...) si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo? Si tú ves el matinal del 11, ella sigue teniendo la conducta de lectora”.

No solo dijo eso, Maldonado se dirigió a su compañera  de programa, Raquel Argandoña, y añadió que “mi pregunta es, ¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar? Yo insisto, ¿por qué confundir los roles, Raquel? ¿Por qué sacarla como lectora de noticias, que lo hace tan bien, y ponerla a animar un matinal?”.

RESPUESTA

Prontamente los dichos del rostro de Mega se viralizaron y llegaron a conocimiento de la propia Monserrat Álvarez, quien respondió en su Twitter lo siguiente:

 “Así no más, pué… Eso es lo que piensa Paty Maldonado. Me sentí honrada por su comentario”.