Pelea entre hinchas de fútbol habría derivado en el asesinato de hombre por parte de adolescente

09 Octubre 2018

Hecho de sangre tuvo lugar en placilla de populosa población de Talca.

 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Continúan surgiendo nuevos antecedentes, respecto al brutal homicidio de un hombre de 33 años -identificado como Rubén Barros Núñez- en una placilla de la población Manso de Velasco en Talca, crimen efectuado por un adolescente de 15 años de edad. El hecho tuvo lugar en la mañana de pasado domingo.

Según consignó El Centro, a las pocas horas del asesinato el menor involucrado se entregó a Carabineros de la capital regional.

Por su parte personal de la PDI, a petición de la fiscalía, encontró el arma de fuego utilizada en el delito, la cual fue utilizada por el victimario para dispararle en la cabeza a Barros Núñez a muy corta distancia.

INVESTIGACIÓN 

La publicación detalló que, en el contexto de la investigación, la institución policíaca detuvo a un segundo coimputado de 24 años, de iniciales R.N.D.N, quien le habría facilitado la pistola al agresor.

Por último, desde el Ministerio Público aseguraron que las motivaciones detrás de asesinato serían supuestas rivalidades entre barras de de clubes de fútbol.

La versión de la fiscalía indica que, supuestamente, la víctima -que era hincha de Colo-Colo-, habría pintado unos postes con motivos alusivos al equipo de su preferencia. Lo anterior, abría provocado la ira del menor, quien sería fanático de Rangers. Esta situación, más el consumo de alcohol y drogas habría derivado en la fatal riña.