¿Perro de "asistencia emocional"?: Mayte genera polémica tras subir con mascota a avión [FOTOS]

20 Agosto 2019

Uno de los pasajeros reclamó por presencia de perrita en aeronave.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mayte Rodríguez nuevamente está en el centro de la polémica. Esta vez no tiene que ver con su romance con el mexicano Diego Boneta, sino que con su estrella relación con su mascota "Naomi". Cabe señalar que la actriz varias veces ha demostrado públicamente en Instagram su cariño por la perrita.  

Te puede interesar también: Le responden a Jani Dueñas por criticar a Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro                                  

A tanto llega el amor de la hija de Carolina Arregui por el can que viajó con ella a México. En este escenario, la ex de Alexis Sánchez decidió llevar a la perrita a bordo del avión (en cabina y sin caja de transporte) en un vuelo que la trasladó de Cancún a Santiago.

Según consignó el matinal "Hola Chile" de La Red este hecho habría molestado a algunos pasajeros que también viajaban en la aeronave; entre ellos, a Juan Carlos Cerda, quien decidió entregar su testimonio en el programa de televisión.

“Entra esta señorita con un perro gigante… me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas, lo hizo”, señaló el hombre.

JEFE DE CABINA

Ante esta situación el denunciante indicó que le manifestó su molestia al jefe de cabina, aduciendo que sufre de alergia a los pelos de perro. No obstante lo anterior, añadió, que recibió una inesperada respuesta: "Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo".

En su sitio Web, Latam,  señala que los únicos animales que ellos aceptan como asistencia emocional son perros. Pero precisa que "puedes viajar con él si su tamaño permite que se pueda ubicar debajo del asiento delantero o a tus pies, sin que obstruya el pasillo".

Revisa imágenes del hecho relatado en la galería. Captura de pantalla La Red.

Galería Imágenes

  • ¿Perro de "asistencia emocional"?: Mayte genera polémica tras subir con mascota a avión [FOTOS]
  • ¿Perro de "asistencia emocional"?: Mayte genera polémica tras subir con mascota a avión [FOTOS]
  • ¿Perro de "asistencia emocional"?: Mayte genera polémica tras subir con mascota a avión [FOTOS]