Perro de Carabineros muerde y hiere a niña en fiesta navideña encabezada por Presidenta Bachelet

Pequeña solo quería una foto.

Imagen de Equipo El aMaule
490 Lecturas
05 de Diciembre, 2017 16:12
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un lamentable hecho ocurrió el pasado domingo en una fiesta navideña encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet en la ciudad de Curicó. Resulta que un perro de Carabineros mordió a una niña de siete años, dejándola con heridas de diversa consideración en su rostro y brazo.

Según consignó El Centro, la niña, de nombre Valentina, se encontraba en plena jornada de celebración junto a su madre en el estadio La Granja de la localidad.

FOTOGRAFÍA

Una vez terminado el espectáculo, la pequeña pidió a su madre tomarse una fotografía con un can policíaco que era acompañado por un uniformado. El carabinero aceptó y se dispusieron a tomar la instantánea.  

“Le pedimos permiso al guía, que nos dijo que no había problemas, y que solo se podía acariciar el lomo del animal. Le saqué la foto y cuando ya nos retirábamos el perro se lanzó contra mi hija, por la espalda”, indicó Patricia Navarro, madre de la menor.

Todo transcurrió muy rápido. Luego de separar al animal de la niña, se constató que ésta resultó con lesiones en su brazo y rasguños en su cara. Producto del ataque Valentina fue derivada al hospital de la localidad.

La publicación consignó que desde Carabineros lamentaron el suceso y se pusieron a disposición de la familia de la menor, indicando que nunca había sucedido un hecho de estas características. “Quizá algún movimiento involuntario de la niña haya incomodado al perro y por ello la reacción", manifestaron con pesar.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.