Perturbador: Katherine Salosny habló sobre horrible episodio de acoso que sufrió

Perturbador: Katherine Salosny habló sobre horrible episodio de acoso que sufrió

17 Agosto 2017
Misceláneo >
authenticated user

En relación a lo que pasó Denise Rosenthal, la animadora de Muchos Gusto, Katherine Salosny contó un difícil momento que vivió en los 90.

De acuerdo a la actriz, un fan la acosaba con mensajes:

“Eran unas cartas del terror, escritas a mano. Eran de acoso sexual, eran cartas ilegibles. De verdad, era muy fuerte revisarlas”.

Fue tanto que un día decidió enfrentarlo:

“Un día salgo del canal, en ese tiempo no tenía auto. Salí caminando, un tipo se me acerca y me dice: ‘Soy fulano de tal’, era el que firmaba las cartas. Se me pone de frente y me agarra, yo quedé absolutamente paralizada”, recordó la animadora.

Como consigna Página 7, en ese momento, Kathy amenazó al sujeto diciéndole que lo denunciaría, a lo que “él me respondió: ‘Ya le pedí permiso a mi mamá para casarme contigo, ya me dijo que sí y te vas a casar conmigo’. Logré soltarme y corrí al interior del canal, le expliqué al guardia, él salió y el tipo salió arrancando”.

Finalmente, Kathy recordó que luego del dramático hecho intentó dejar constancia de lo ocurrido, pero todo fue en vano: “Cuando fui a Carabineros a poner una denuncia, por si me pasaba algo, no hicieron nada. Me tenía que pasar algo, para que hicieran algo al respecto”, concluyó.