¿Piñerista?: Nicole "Luli" Moreno opina de política en TV y es troleada en las redes [VIDEO]

¿Piñerista?: Nicole "Luli" Moreno opina de política en TV y es troleada en las redes [VIDEO]

27 Septiembre 2018

Figura televisiva fue invitada al programa "No culpes a la noche" conducido por Katherine Salosny.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicole "Luli" Moreno fue una de las últimas invitadas al late conducido por Katherine Salosny "No culpes a la noche". En dicho espacio televisivo, la modelo donde conversó de diferentes temas, incluida la contingencia política.

Te puede interesar también: Kel Calderón posa junto a 'estrella mundial' y su osada tenida transparente genera revuelo [FOTOS]

Justamente el hablar de este tema, donde reveló su admiración por el actual Presidente Sebastián Piñera, generó críticas y bromas en las redes sociales.

Mientras estaba siendo entrevistada, Salosny le mostró una imagen del Mandatario, a lo cual Moreno solo atinó a aplaudir.

Posteriormente indicó que “seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar y la Presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada”.

PREGUNTA

"Luli" añadió que si tuviera que hacerle una pregunta al Presidente, ésta sería: “¿Cuándo va a lograr todo lo que prometió cuando fue elegido Presidente? No queremos dos o tres años, queremos que esto sea ya. Máximo un año”.

Revisa el video a continuación.