¿Por el coronavirus?: Martín Cárcamo explica el final de 'Bailando por un sueño' tras 2 semanas al aire

La producción del programa había tomado algunos resguardos de tipo sanitario para evitar contagios del Covid-19.

Imagen de Multimedios
862 Lecturas
20 de Marzo, 2020 10:03
Captura de pantalla Canal 13.

Era la gran apuesta de Canal 13, la realización de un estelar como los de antaño y en horario prime, hablamos de “Bailando por su sueño”. Tantas fichas había puesto la ex estación católica en el espacio, que incluso una figura rutilante de la señal, Martín Cárcamo, había sido movido de su rol en el matinal “Bienvenidos”, para asumir el desafío en la conducción del programa.

No obstante, a solo dos semanas de su inicio, la apuesta será retirada de las pantallas. Lo anterior, en el contexto de la emergencia sanitaria que representa la pandemia de coronavirus.

MEDIDAS

A pesar de que se habían adoptado algunas medidas de tipo sanitario, para combatir eventuales focos de riesgo (como el uso de mascarillas y guantes, entre otras acciones), al parecer éstas no resultaron suficientes para los mandamases del canal y la producción.

Luego del aplazamiento de su grabación del miércoles, finalmente se llegó a la conclusión de que el asunto no daba para más, “postergando hasta nuevo aviso” la emisión del programa de talentos.

JUEVES

En este contexto, este jueves, pasadas las 22.30 horas, Martín Cárcamo inició la transmisión del espacio con un tono diferente. Según consignó Página 7, el animador señaló que “llegamos al máximo que podíamos hacer, el canal ha hecho un trabajo increíble (…) lo más responsable es dejar en pausa el programa, para que la gente que nos sigue pueda continuar viendo Bailando en un tiempo más, cuando esté todo como corresponde”.

Añadió que “lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial“. Cabe señalar que el capítulo no escogió duplas amenazadas, sino que premió a los mejores bailes.

“Decirles que esto recién comienza pero hay que ser responsables con lo que vive el mundo entero”, puntualizó el también animador del Festival de Viña del Mar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.