Mató a su amigo de 33 años en plena vía pública en el Maule

24 Septiembre 2018

Venían de una celebración realizada en la casa del tío de la víctima.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un hecho de sangre empañó el fin de las celebraciones de Fiestas Patrias en la localidad de Pelluhue, región del Maule. Según consigna Cooperativa, el hecho ocurrió la mañana de ayer, en plena vía pública, luego de una convivencia realizada en la casa del tío de la víctima.

En dicho momento, y por razones que se investigan, ambos involucrados se enfrascaron en una discusión. Fue así como uno de ellos, dio muerte al otro, un hombre de 33 años, quien perdió la vida tras recibir dos lesiones producidas por arma blanca.

Producto de lo anterior, detallaron desde Carabineros, se realizaron la pericias correspondientes, en el lugar de los hechos (calle Las Brisas).

TENIENTE

Al respecto el teniente de Carabineros, Dixon Rivas, indicó a Cooperativa que "la persona resultó fallecida producto de una discusión entablada por un amigo, quien posteriormente le propinó dos lesiones con arma blanca, con el cual habría estado compartiendo durante la madrugada de ese día al interior de la casa habitación de su tío".

El presunto victimario fue detenido por un contingente policíaco en el sector Hundido, de la localidad.