¿Por qué descalificaron a Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez de competencia a reinado de Viña?

¿Por qué descalificaron a Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez de competencia a reinado de Viña?

23 Febrero 2018

Sorpresa en certamen de popularidad del evento festivalero. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En todos los años que se ha celebrado el concurso de los reyes del Festival de Viña del Mar, nunca se había descalificado la participación de ningún participante. Este año fue la excepción.

Te puede interesar también: [FOTOS] El provocativo emprendimiento de Geri Hoops: Vende infartantes "micro bikinis"

Resulta que la pareja conformada por Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez del Canal Vive, fue apartado de la competencia por la organización -a cargo del diario La Cuarta- por faltar a una de las reglas del certamen.

Según consignó, Biobío, el problema se suscitó ayer jueves, cuando los participantes -al igual que otros candidatos- realizaron una fiesta para agasajar a la prensa, cabe recordar que los periodistas son los que escogen a los ganadores.

En dicha fiesta, aseguró la publicación, se regalaron dos pasajes a cualquier parte de Chile y un costoso anillo.

Cabe recordar que “las bases establecen que no se pueden hacer regalos que superen los mil pesos, y la gente de producción de La Cuarta, se enteró que había un video e imágenes donde -se veía como- se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que estaban acreditadas. Por lo tanto no corresponde a las bases, lo estudiamos, nos llegaron antecedentes, lo reviso la gente y quedaron descalificados”, indicó a Intrusos Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

¿Qué te parece?