Preocupación por serie de robos en Mercado Central de Talca

07 Mayo 2018

Los locatarios piden que se incremente la seguridad.

Equipo >
authenticated user Editor

Una ola de robos han sufrido locatarios del Mercado Central de la capital regional, generando preocupación entre los trabajadores, solicitando que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Según contó 24 Horas, los locatarios han sido víctimas de la delincuencia en los últimos meses. Los antisociales se aprovecharían de un sector del recinto que se encuentra abandonado, para ingresar a los locales y cometer los delitos.

La situación se ha incrementado en el último tiempo, siendo un dolor de cabeza para los trabajadores del lugar, los que han sufrido importantes robos de dinero o especies. Las personas no pueden despegarse de sus locales, ya que existen víctimas de robos que han dejado los locales por pocos minutos y se han encontrado con una negativa sorpresa al regreso.

La encargada del recinto escribió un oficio al Municipio de Talca sobre los robos y asaltos que han sufrido los locatarios del Mercado, para que tengan conocimiento la gran problemática que se vive en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Desde la Municipalidad les aseguraron la presencia de guardias, para intentar controlar una situación que mantiene afligidos a los trabajadores.