Presidenta Bachelet encabeza entrega de llaves a los propietarios de las nuevas viviendas en villa Los Naranjos

07 Julio 2015

Además la primera mandataria anunció una visita al Festival de La Guinda antes de finalizar su mandato.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Junto al alcalde Carlos Vergara, la Ministra de Vivienda, Paulina Saball y autoridades regionales y comunales, la Presidenta Michelle Bachelet, encabezó la ceremonia de entrega de llaves a los propietarios de las nuevas viviendas del conjunto habitacional villa Los Naranjos.
En una simpatica y agradable ceremonia, el alcalde agradeció la visita de la presidenta y enumero una serie de grandes iniciativas que se comienzan a desarrollar en Romeral, tales como, la nueva Plaza de Armas, el Centro Civico, pavimentos en diferentes sectores de la comuna incluido el anhelado proyecto de pavimentación hacia el sector de Los Queñes.
Por su parte, la presidenta se mostró contenta con el recibimiento y comprometió su apoyo a la gestión del alcalde Carlos Vergara, mencionando otras iniciativas que su gobierno realizará en Romeral en conjunto a la actual administración municipal: un centro deportivo integral, la remodelación del Parque Pumaiten, entre otras diversas iniciativas.
Asimismo, la Presidenta Bachelet anunció una visita al Festival de La Guinda antes de finalizar su mandato, además compartió con los vecinos y visitó junto al alcalde algunas de las viviendas entregadas. Los vecinos se mostraron felices por la gran disposición de la Presidenta, quien en un ambiente relajado y distendido se dio el tiempo para tomarse fotos y dialogar con ellos.