Previo toque de queda: Pareja incendió y robó en reconocido local de comida de la zona

26 Octubre 2019

El local sigue cerrado por daños.

Equipo >
authenticated user Editor

Una pareja de jóvenes fueron catalogados como los autores del incendio y posterior robo al local de comidas, Mc Donald’s de Talca, previo al toque de queda que se originó en la capital de la Región del Maule.

El hecho se produjo el pasado lunes 21 de octubre, en medio de la jornada más violenta que se originó en la zona tras las manifestaciones por parte de la ciudadanía. Es en aquel lapso, cuando dos jóvenes de 25 y 26 años, prendió fuego al recinto de comida rápida y luego sustrajo diversos objetos de valor como: horno industrial, caja de basura y maquina redbanc. 

Por esta razón, es que personal de la Policía de Investigaciones (PDI), especializado en robos (BIRO) y Análisis Criminal y Foco Investigativa (SACFI), logró recabar suficientes datos para comprobar la participación de los acusados.

Según El Centro, la pareja conformada por una mujer de 25 años y de profesión técnico en enfermería, por su parte el hombre de 26 años y de función garzón, son dueños de una empresa de alimentación. Por lo que, fueron formalizados por hurto, sin embargo, quedaron en libertad, con medidas cautelares, siendo arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse al local.