Primera exposición de soluciones para Climatización y Refrigeración se realizará en Chile

Primera exposición de soluciones para Climatización y Refrigeración se realizará en Chile

01 Marzo 2012
En el mes de junio, Expo Frío y Calor reunirá a los principales profesionales del sector para intercambiar experiencias a través de exposiciones de expertos en la materia. 
Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Entre el 7 y 9 de junio próximo, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se llevará a cabo Expo Frío y Calor Chile, la primera y única exposición orientada al sector de Climatización y Refrigeración en nuestro país. 

La actividad, organizada por la Cámara Chilena de Climatización y Refrigeración, contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales, quienes se darán cita para participar con muestras de productos y soluciones, así como para formar parte del calendario de conferencias y actividades técnicas cuya finalidad es la formación e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector. 

Expo Frío y Calor estará orientada, principalmente, a arquitectos, ingenieros, proyectistas, jefes de mantenimiento, instaladores, técnicos, representantes comerciantes, consultores, funcionarios de entidades públicas y profesionales. 

Entre los sectores de la industria que participarán se encuentran: Refrigeración y Frío Industrial; Aire Acondicionado; Calefacción y Agua Caliente Sanitaria; Ventilación; Automatización; Calidad de Aire: Salas y Áreas Limpias; Gestión y Servicios Técnicos; Aislamiento; Refrigerantes; Elementos de Regulación y Control; Útiles; Herramientas y Accesorios para Instalaciones y Equipos Solares. 

Cabe mencionar que la actividad cuenta con el patrocinio de Achegeo, AChEE, Anesco, CDT, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Chile Green Building Council, Ditar Chile, Inacap, Ministerio de Medio Ambiente, entre otros. 

Mayor información en www.expofrioycalor.com o a través del mail [email protected] o los teléfonos (562) 341 4906 y (569) 92048805.